Desconexión WIFI (Duplicado)

• Hola, muy buenas!

Recientemente he adquirido una Tablet Aquaris M8. El firmware está actualizado a la útima versión. Desde el primer momento estoy experimentando problemas con la conexión Wifi ya que se suele desconectar. Esto sucede idependientemente de la aplicación que esté usando. Me ha pasado en Youtube, Twitter, simplemente navegando, con algún juego online, etc.

Una vez que se desconecta la Wifi, ya no puedo volver a conectarme a menos que reinicie la tablet. Cuando me dá el problema en ningún momento dejo de "ver" mi Wifi pero siempre aparece el mensaje "error de autenticación" y está constantemente intentando conectarse de nuevo.

He hecho varias pruebas modificando varios parámetros de autenticación del router. He pasado por WEP, WPA2 (aes+tkip)... cambiando tiempos de timeout... Hay dias que vá perfecto (he llegado a estar 4 días sin cortes...) y otros me pasa hasta 3 y 4 veces. Este comportamiento sólo lo tengo con la tablet M8. Tengo y he tenido otros muchos dispositivos en la wifi tales como smartphones de otras marcas y nunca tuve problemas.

Al ser una tablet que básicamente se usa en el hogar, me es complicado pasar mucho tiempo con ella en el trabajo o en otro sitio para probar con otra Wifi y tratar de reproducirlo.

Un saludo y muchas gracias,
    Jesús.

• Hola, se está tratando por aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/90815/recepción-wifi-discontinua-en-tablet-m8/p1

Si quieres haz un copia y pega de lo que expones en el post que te enlazo para que estén todas las pruebas realizadas a mano.

¿Con IP estática te ocurre lo mismo?

Aún así es un comportamiento que se está revisando para mejorarlo.

• Perfecto. Muchas gracias, así lo he hecho.

saludos
    chus

• Gracias a ti 🙂

• Buenos días:

@{tuporakis} Para no duplicar consultas, con tu permiso, cierro este hilo para continuar en el enlazado por el compañero @{Anarion}.

Un saludo.