Exportar contactos SIM a cuenta Google

• Buenos días estoy intentando exportar los contactos de la SIM a la cuenta google:

Contactos - Importar/Exportar - Importar contactos de la tarjeta SIM - A Google

Y no me deja seleccionar, ni todos los contactos ni de uno en uno, ni me deja aceptar...

Sabéis por qué puede ser o qué puedo hacer? Tendrá dos semanas y todavía ando a vueltas para tener todos los contactos...

• MVP

Prueba a ver si te los deja exportar de la SIM a un archivo vcf. Después importa desde ese archivo vcf a la cuenta de Google.

• El problema es que no me deja seleccionar ni todos los contactos ni de uno en uno para ninguna de las opciones....

• Una vez que entres en la agenda en los tres puntos verticales le das a contactos que mostrar y pones la sim, si tienes dos especificas, vuelves en esa pagina a los tres puntos verticales, importar/exportar, importar contactos de la tarjete sim, le das aceptar y te saldran varias opciones, entre ellas la cuenta de google, pulsas sobre ella, y arriba del todo te sale la opción "seleccionar todo" y le das aceptar y te los envia a la cuenta de google, por cierto tienes el ultimo firmware disponible, que es el 4.5.0? saludos

• luego como es logico en contactos que mostrar tienes que marcar la cuenta de Google

• MVP

El problema es que no me deja seleccionar ni todos los contactos ni de uno en uno para ninguna de las opciones....

Pues el problema estará en tu SIM pues a mí me deja tanto importar de la SIM a Google como exportar de la SIM a un archivo vcf y luego importar de éste a Google. En ambos casos puedo seleccionar "todos" (en este caso sí se puede) o de uno en uno.

EDITO: puedes intentar exportarlos, desde tu viejo móvil, a Google directamente. También puedes exportarlos a un vcf (desde el móvil viejo) en la SD  y luego la introduces en el M5 e importas desde ese vcf a la cuenta de Google. Sé que es dar más vueltas pero es por darte una solución. 😉

• Buenos días estoy intentando exportar los contactos de la SIM a la cuenta google:

Contactos - Importar/Exportar - Importar contactos de la tarjeta SIM - A Google

Y no me deja seleccionar, ni todos los contactos ni de uno en uno, ni me deja aceptar...

Sabéis por qué puede ser o qué puedo hacer? Tendrá dos semanas y todavía ando a vueltas para tener todos los contactos...
    Se trata de un bug que a día de hoy no ha sido solventado. Aquí tienes más información: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/638513#Comment_638513 La única solución es que te instales otra aplicación de contactos (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.contapps.android) y lo hagas desde ahí. Un saludo!

• MVP

El bug que comenta el compañero, se da en ciertos casos de exportar o importar. Por ejemplo, en el caso de exportar desde Google a un vcf.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/89975/posible-bug-exportar-contactos-a-archivo-vcf/p1

En los dos casos que he comentado yo (en la última versión de FW), no se da, al menos en mi caso. Por eso le puse textualmente lo que cito a continuación:

"En ambos casos puedo seleccionar "todos" (en este caso sí se puede) o de uno en uno".