Archivos de bq X5 a Macbook (Solucionado)

• He estado leyendo por aquí cómo transferir archivos de un móvil bq a un ordenador mac y me he descargado la aplicación file transfer de android. El problema es que cuando conecto el terminal al ordenador me aparece un mensaje que dice que desbloquee la pantalla y reconecte el terminal. El problema es que la pantalla de mi teléfono ya estaba desbloqueada en la primera conexión y no hay manera de lograr que la aplicación lo reconozca.

Qué debo hacer? He estado mirando por ajustes si había alguna opción de conexión con el ordenador o de transferencia de archivos pero no he encontrado nada.

• Al conectar el X5 al Mac, en la barra de notificaciones del X5 debería salirte un aviso donde te indica el tipo de conexión:
    Cargar (solo carga la bateria)
    MTP (el aconsejable para transferir archivos)
    PTP (para transferencia de imágenes)
    Audio Source
    MIDI

Selecciona MTP.

Una vez seleccionado y manteniendo el X5 desbloqueado abre en el Mac el Android File Transfer y te debería funcionar sin problema.

Saludos.

• Al conectar el X5 al Mac, en la barra de notificaciones del X5 debería salirte un aviso donde te indica el tipo de conexión: Cargar (solo carga la bateria) MTP (el aconsejable para transferir archivos) PTP (para transferencia de imágenes) Audio Source MIDI

Selecciona MTP.

Una vez seleccionado y manteniendo el X5 desbloqueado abre en el Mac el Android File Transfer y te debería funcionar sin problema.

Saludos.

Muuuuuuuchas gracias !

• Buenos días:

@irnnnne Gracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @crusdepelos

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.