Primera carga

• Ayer recibí mi terminal y una vez se agotó la carga con la que venía, decidí apagarlo y realizar la primera carga. Una vez llegó al 100% lo desconecté, habían transcurrido 3 horas de carga. Conforme lo desconecté apeteció que tenía un 99% de carga y ha ido disminuyendo a una velocidad alarmante, lleva 4 horas y media de pantalla y está al 19%. Tenía entendido que este terminal tenia una batería que llega perfectamente a las 6-7 horas de pantalla. Mi duda es si no realicé correctamente la primera carga o es que la batería es así?

• A mi dura mucho más. Ponte en contacto con el sat y que te expliquen mejor y sino lo mandas.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

• MVP

Parece un caso claro de dewscalibración del medidor de la baterái. Te recomiendo hacer ciclos completos de Descarga / carga, al menos tres veces, y enseguida se regularizará el tema.

• Parece un caso claro de dewscalibración del medidor de la baterái. Te recomiendo hacer ciclos completos de Descarga / carga, al menos tres veces, y enseguida se regularizará el tema.
    También es una opción. Estará descalibrada.

• MVP

Por eso te digo, pruébalo un par de días así y yo creo, casi seguro, que se solucionará.