***Fallo con puerto USB

• Hola tengo varios problemas.

Empezó porque no se me cargaba el móvil. Apagado sí se carga.

He probado a conectar con el ordenador, y tampoco conecta, no se activa la típica pantalla que te pregunta si quieres cargar, o trasferir archivos o usar el almacenamiento externo.

Quizás es tan sencillo como resetear el controlador del puerto USB y que reaccione ante un cargador normal o detecte cuando se ha conectado a un PC, en este momento, nada de nada.

Ah, y de actualizaciones voy al día de todo. Capacidad interna al 77% y la externa al 11%, y la RAM está como siempre, un poco por debajo de 50%

Gracias por la ayuda!

• Administrador

Buenos días,

@AgustinV Es curioso que indiques que el conector USB no funcione, pero que seas capaz de cargar el terminal estando apagado.

¿Has usado el mismo cable en ambas situaciones? Si el terminal carga apagado debería hacerlo encendido.

¿Me puedes confirmar el número de compilación, por favor?

Un saludo.

• Mi número de compilación es:
    2.13.0-20161230-0448

• AgustinV dijo:
    Hola tengo varios problemas.

He probado a conectar con el ordenador, y tampoco conecta, no se activa la típica pantalla que te pregunta si quieres cargar, o trasferir archivos o usar el almacenamiento externo.

Quizás es tan sencillo como resetear el controlador del puerto USB y que reaccione ante un cargador normal o detecte cuando se ha conectado a un PC, en este momento, nada de nada.

Ah, y de actualizaciones voy al día de todo. Capacidad interna al 77% y la externa al 11%, y la RAM está como siempre, un poco por debajo de 50%

Gracias por la ayuda!

¿Cómo haces para que la RAM esté al 50%? En el mío no baja del 80%.

• AgustinV dijo:
    Hola tengo varios problemas.

Gracias por la ayuda!

¿Cómo haces para que la RAM esté al 50%? En el mío no baja del 80%.

Tendrá uno con dos gigas de RAM.
    Prueba otro cable. A mí hace cuatro días me ha dejado de cargar con dos cables (uno de ellos de bq y otro de marca Aukey) y solo me carga con otro de bq que tenía. Ha empezado a cargar mal y creía que era por haber roto el puerto de carga, pero puede ser otra cosa más compleja.

• Hola, he probado con distintos cargadores y distintos cables, tanto para cargar como para conectar al PC, con idéntico resultado.

El terminal es de 2GB de RAM y suelo pasarle el limpiador de memoria del antivirus cuando cierro todas las apps.

Esto me ha pasado de repente.

También me ha pasado que he perdido todas las listas de reproducción del Google Play música cada vez que me he conectado para pasar info de la tarjeta SD al PC, es un rollo pero no me complica el funcionamiento -cargar solamente apagado es una m*** porque no lo puedo dejar así por la noche, o lo suena la alarma por la mañana; y si lo apagas de dia, no te pueden llamar...

• Administrador

Buenos días,

@AgustinV ¿Has probado a restablecer el terminal a los valores de fábrica?

Un saludo.