No funciona el sensor inductivo y la impresora esta nueva

• Hola buenas,

Compre el viernes la impresora hephestos 2 y después de montarla me dispongo a probarla y veo que no funciona el sensor inductivo. Me ha dado algún problema los motores del eje Z pero una vez saltado el menu inicial sigue sin ir correctamente el sensor mencionado. Esta bien cableado, lo he comprobado muchas veces. He desartornillado el sensor y lo he separado de todo el metal posible y aun asi se mantiene la luz encendida. He subido el eje Z todo lo que he podido y aun asi sigue pasando , sigue la luz encendida. El resto de cosas de la impresora parece que funcionan correctamente pero el sensor no responde como debería.... 

Estoy desesperado porque me he comprado esta impresora para tener menos problemas y ahora resulta que tengo mas que con la antigua hephestos... Se puede poner un pulsador como en la hephestos??

Es posible que falle la placa de eletronica y también falle el sensor.

En fin espero poder solucionarlo porque ya no se que hacer, he enviado una consulta a soporte.3d@bq.com y todavía no me han contestado, es esto correcto? Me puedo acercar a Rivas a ver si me lo pueden solucionar??

Un saludo y gracias

• Hola por lo que dices esta roto el sensor,a mi tambien me paso hace una año que se quedo la luz fija y no se apaga,y hace un mes se volvio a romper pero esta vez no se encendia el sensor,las dos veces contacte con el servicio tecnico y en unos dias me los cambiaron

• gracias por contestar 4k4w1n4.

Donde has comprado el recambio? te venden tambien la electronica? Es que por lo que estoy viendo la electronica tambien funciona regular, creo que lo motores del eje Z estan cambiados de sentido.

Me he acercado a bq Rivas y me han dicho que allí no me la pueden recoger ni vender recambios...

• Lo puedes comprar en la web de bq,te mando un mensaje por si no esta permitido poner la web