Se reinicia solo

• Buenos días,
    Me ha vuelto a suceder pero de manera diferente(anteriormente se me apagó solo). Estaba leyendo un email y me ha entrado un WhatsApp y se ha quedado la pantalla congelada y acto seguido se ha reiniciado solo. Tengo instalado la aplicación de ccleaner. Ahora mismo el terminal va como siempre. No sé si a alguien más me sucede y me puede ayudar.

Un saludo.

• Administrador

Buenos días, @Criyer

¿Qué versión tienes instalada? Ve a Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación e indícanos la numeración.

Prueba desinstalando la aplicación de CCleaner y comprueba si el funcionamiento es el correcto o si ha sido un fallo puntual.

Un saludo

• Buenos días, @Criyer

¿Qué versión tienes instalada? Ve a Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación e indícanos la numeración.

Prueba desinstalando la aplicación de CCleaner y comprueba si el funcionamiento es el correcto o si ha sido un fallo puntual.

Un saludo

Buenos días Carlos,
    Tengo la 1.6.0_20161229-1655. Ya he desinstalado la aplicación a ver que tal.
    Un saludo.

• Administrador

Perfecto, @Criyer

Infórmanos con cualquier novedad al respecto, por favor.

Un saludo

• He tenido que volver a reiniciarlo porque solo me aparecía la red WiFi a la que estaba conectado y no me dejaba cambiar de red.

• Administrador

Buenos días, @{Criyer}

Pero eso parece otro problema diferente.

No obstante, tal y como te ha indicado el compañero por mensaje privado, si deseas la revisión de tu dispositivo te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para que te indiquemos como realizarlo: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo