TRANSPASAR DATOS

• Hola buenos dias no puedo traspasar datos al ordenador ni tarjeta de memoria SD me dice que esta ocupado  transferiendo datos.Pongo el telefono en explorar y compartir en USB , lo tenga activado o no me dice que esta copiando datos y no puede copiar ni borrar nada atravez del ordenador.Mi hija tiene el X5 y me es muy facil transferir datos y pasarlos ya sea atravez del ordenador o ala tarjeta  de memoria SD,si esta estropeado digamelo pues me lo trajeron los reyes y esta en garantia  o digame que es lo que hago mal,gracias

• Buenos días:

@{Trini GO} ¿Tienes el terminal actualizado a la última versión disponible?¿Has probado a conectar el terminal utilizando un cable USB distinto, y en los diferentes puertos USB del ordenador?¿Lo tienes conectado en modo MTP?

Un saludo.

• Hola si lo tengo en MPT, el cable USB es esl que venia con el movil lo he cambiado y sigue comumicando o copiando datas vamos me dice que esta ocupado lo he cambiado a otro puertos USB del ordenador y no no me abre ni las descargas en el ordenador enel movil si me lo abre

• No puedo ver tampoco lo que hay dentro del telefono so lo me da acceso a almacenamiento interno  atravez del ordenador

• Buenas tardes:

@{Trini GO} ¿Podrías indicarnos las características de la tarjeta microSD que utilizas?¿tienes la tarjeta de memoria configurada como memoria interna del terminal o como portátil?

¿Cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Numero de complicacion 2.3.0_20161230-0911 primero la puse como terminal pero no aparecia en el ordenador y solo podia meter aplicaciones ,la tengo como portatil la cual no puedo meter aplicaciones,si saco la tarjeta no me deja meterla y tengo que formatearla otra vez, tiene 32 gibas por si es eso lo que preguntas

• Buenos días:

@{Trini GO} Muchas gracias por la información. No obstante, además de la capacidad, me refería a las especificaciones técnicas de la propia tarjeta (clase, modelo...). 

Por otro lado, ¿podrías confirmarme si mientras que estás transfiriendo archivos, estás haciendo uso del terminal?

Un saludo.

• Buenas tardes no hago uso del terminal mientras estoy transfiriendo datos,cuando no aparece en el ordenador lo abro y aparece en la pantalla despues se queda otra vez en reposo, la tarjeta SD ES MICROSD HC 32GB C32G CHINA 1541PY11298 KINGSTON SDC4/32GB 043 P@K ,he podido pasar lo de la tarjeta al telefono sin problemas pero cuando paso del telefono a la tarjeta unas veces lo hace y otras no un saludo

• Buenos días:

@{Trini GO} Te recomiendo realizar la siguiente prueba:

1º- Retira la tarjeta microSD y conecta el terminal al PC. A continuación intenta transferir unos archivos desde el PC a la memoria interna del teléfono, así como desde la memoria del teléfono al PC. 

2º- Si la transferencia es correcta, conecta la tarjeta microSD al PC, guarda todos los archivos almacenados en la misma para no perderlos y formatéala en formato FAT32.

3º- Introduce la tarjeta en el terminal y prueba nuevamente a mover archivos tanto de la memoria interna del dispositivo como desde el PC a la tarjeta.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• El formato FIAT 32 no se como se hace,me imagino que el formato es para que el móvil no me rechacé la tarjeta y no la tenga que formatear para que el móvil la acepte. Luego te digo como me va pues ahora estoy trabajando y no lo puedo mirar. Un saludo

• De acuerdo, @{Trini GO}, quedo a la espera de ver el resultado.

Efectivamente al tener la tarjeta en esta configuración la compatibilidad debería ser correcta. Debes darle formato a través del ordenador.

Un saludo.

• Hola buenas tardes me ha dejado pasar a la tarjeta las descargas que hay en almacenamiento de raiz las otras no me deja verlas, en el ordenador , es unpoco raro me deja descargar las fotos y videos pero un libro no lo puedo pasrar a la tarjeta ds ,si esta en descargas , no se si esque esta estreado o es super complicado manejar el movil. .En el movil si que veo el libro lo que no quiero es que se me sature el movil,deberia de se mas facil hacer estas gestones con el ordenador pues nunca me ha costado tanto trabajo, y he pedido mucho tiempo en hacer bueno en medio hacer estas gestiones, que en otros apratos son inmediatas 

un saludo

• Buenos días:

@{Trini GO} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie del terminal para que pueda ayudarte?

Un saludo.

• Donde esta el número de serie? y como te mando un mensaje por privado?? Un saludo

• @{Trini GO} Puedes encontrar el número de serie del terminal desde Ajustes > Información del teléfono > Estado > Número de serie, en la parte inferior de la carcasa trasera, o en una pegatina de la caja original identificado como S/N.

Por otro lado, para poder enviar un mensaje privado tendrías que pulsar sobre el nombre del usuario al que deseas enviar el mensaje. Tras ello en la nueva ventana, a la derecha encontrarás una opción que indica " Enviar mensaje privado a..." pulsa sobre la misma para abrir la conversación privada.

Un saludo.