Problemas con las llamadas

• El sábado compré un terminal M5.5 y cual ha sido mi sorpresa que al hacer una llamada la otra persona no me oía.... Yo oigo perfectamente, pero a mi no me oyen. He probado con varios contactos, a llamar yo, a que me llamen y siempre tengo el mismo problema, yo oigo pero a mi no me oyen.

Lo mas surrealista es que si pongo el manos libres si que me oyen.... No entiendo nada. El terminal es nuevo (tiene 3 días) y ya me está dando problemas. He enviado un mensaje al soporte, pero claro, pone que me llamarán cuando mi problema es precisamente de llamadas.... 
    He verificado que mi terminal esté correctamente actualizado, pero no se que mas hacer. ¿Alguien puede ayudarme? Me dan ganas de devolver el teléfono, es la segunda vez que tengo un BQ y con el anterior modelo también tuve problemas

• Buenos días:

@{ofcourse} ¿Si realizas una grabación de voz o un vídeo, el terminal recoge correctamente el sonido?¿Si realizas la llamada utilizando unos auriculares con micrófono incorporado, la llamada se realiza correctamente?

Un saludo.

• En el terminal de mi madre (Aquaris 5HD) pasa lo mismo. Se hizo HardReset, actualizó a la ultima versión y sigue pasando.

• Buenos días:

@{AsenjoGJ} ¿Tras realizar el Hard Reset restauraste la copia de seguridad de Google durante la configuración inicial o configuraste el terminal como si fuera nuevo?

Un saludo.

• He probado a grabar un vídeo y el sonido es correcto, se oye bien. En cambio he enviado audios por whatsapp y ni con el volumen a tope se oyen bien....

• Buenos días:

@{ofcourse} ¿Podrías confirmarme si tienes el terminal actualizado a la última versión disponible? Para poder saberlo te agradecería que me indicaras el número de compilación. Puedes encontrar este dato desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.