Desde la última actualización...

• Buenos días
    Escribí el otro día porque tenía problemas con la conexión de datos
    Si pasaba por una zona sin cobertura,después no se activaba automáticamente
    Me recomendaron actualizar.
    No sé ni como ni porqué,pero antes de actualizar,la conexión de datos volvía a funcionar normalmente.Por eso en el post puse que se había solucionado
    Pero,decidí actualizar...
    Bien..Desde que actualicé:

• la conexión de datos falla más que antes
    • hay aplicaciones que se cierran solas
    • la pantalla hace cosas raras ( parpadea, se ilumina sola)
    • no se habrá actualizado bien o algo ya que cada día se actualiza solo
    • una vez actualizado, volvió a instalarse la versión anterior.Solo.Sin hacerle nada.Él solito se volvió loco
    • gps: a veces dice que estoy a unos 500metros de donde realmente me encuentro
    • según que aplicaciones solo funcionan si no hago nada más: aplicación de radio,por ejemplo.Se corta cuando utilizo el navegador
    • se ha descalibrado la batería (ya he visto como solucionar eso)
      Y todo esto en 2 días...
      Es por la aplicación o por lo de programar y fabricar los teléfonos para que duren dos años?Casualmente, en navidad hizo dos años que me lo había comprado

Un saludo a todos

• Ah...desinstalé,borré la caché, reinstale...2 veces cada cosa

• Te diria que restablecieras del todo el movil, osea, restablecerlo a ajustes de fabrica

Copia tus datos antes de hacerlo o se perderan (contactos, apps, etc)

No me digas eso de los dos años que el mio cumple en abril dos años jejejeje.

• también esta hecho eso...Se me olvidó escribirlo pero lo hice
    por eso ya cuando por mí mismo no sé qué hacer, pues pido ayuda ( nivel de conocimiento tecnológico bajo )

no es por asustarte pero es que ostia;;;es mucha cadualidad;Tenía antes un Wiko cink peax ( algo así se llamaba 😞 2 años y 3 meses
    este, 2 años y un mes

Yo no sé si son los que fabrican los componentes o que...pero en mis manos; la vida de un movil es de unos 2 años por desgracia; Y no hago root ni nada de nada eh. O tengo muy mala suerte o sera verdad lo de la obsolescencia programada que sacaban en un documental que se llama Comprar, tirar; comprar...

• Has intentado el Hard reset? es un restablecimiento de fabrica pero mas limpio ya que eso si que borra todo ... del todo y reinstala de cero el sistema android.
    Si con el hard reset el movil no se comporta adecuadamente entonces ya me tiro por el puente de turno y me asustaré en unos meses por el mio...

Si haces el hard reset, primero salva todo lo que puedas ya que borra todo incluida memoria interna (La SD no la borra) y luego comprueba si tienes desbloqueado el bootloader antes de proceder al hard reset.
    En esta web de BQ estan los tutoriales para todo.

• Beta Cámara BQ X Pro

Bueno, calma, mi móvil es de los primeros primeros, actualmente tiene 2 años 1 mes y 23 días y funciona mejor que el primer día.
    Aparte de este comentario tengo la sensación de que has hecho un reset a fábrica y, como bien te recomienda #Zoreus78, deberías de hacer un hard reset para así tener un sistema operativo totalmente limpio. Eso sí, aparte de hacer una copia de las fotos y archivos que tengas, no olvides después desbloquear el bootloader para que no se te quede enganchado el proceso. Cuando arranques el móvil la primera vez y lo vuelvas a configurar no cargues la copia de google e instala las aplicaciones una a una para evitar que una mala configuración anterior te vuelva a generar problemas.

• Escribí un comentario.O el móvil no fue capaz ya de publicarlo o se ha borrado...no sé.
    Decía que después de hacer todo eso, el móvil sigue haciendo lo que quiere.Se reinició unas 8 veces.Actualizando lo que ya estaba actualizado,con la misma versión.El gps de mal en peor...renuncio.Necesito un teléfono para el curro y este ya ha dicho basta.Muy buen móvil mientras ha funcionado.Pero nunca superará al nokia 3210 jaja.
    Un abrazo a todos y gracias por haber ayudado

• MVP

Hola @{sankara}

Si te estás planteando comprar un móvil nuevo quizá te interese el Plan renove que ofrece BQ actualmente. Puedes informarte aquí.

Saludos