Actualizar a Lollipop o Marshmallow

• Hola, tengo este telefono desde hace poco mas de un año con android Kit Kat, lo utilizo para llamadas, whatsapp y poco mas. Ultimamente me va muy lento y estaba pensando en actualizar, mi duda es si me recomendais para este terminal mejor lollipop o  marshmallow. Tambien tengo la duda de que si actualizo por OTA, si directamente me saltara lollipop y luego tendre que actualizar a  marshmallow, o directamente actualizara a la version mas nueva.Gracias

Saludos

• Hola, yo te recomiendo Lolllopop 5.1.1 (firmware 3.2.9). Si vas desde kitkat, hazlo mejor por hard reset, si no se almacena mucha basura y pueden haber errores. Marshmallow aun tiene sus fallitos y estan haciendo una nueva version, yo creo que hasta el mes que viene nada...

• Si quieres una version completa y totalmente funcional, vete a 3.2.9 como te recomienda el compañero.

Si no te importa esperar a que arreglen los fallitos que quedan en marshmallow, vete a la 4.5.0, que en rendimiento va algo mejor que lollipop, sin embargo la camara le faltan ciertos detalles a solucionar y los toggles de la cortina de notificaciones tambien falla alguna vez.
    Por lo demás, marshmallow a mi me va estupendamente, sin problemas para el uso diario, excepto lo comentado.