Movil bloqueado. ¿SAT en Asturias o posible solución, por favor?.

•  Buenas a tod@s:

Tengo un E5 4G de 16 Gb y 2 Gb de RAM que me hizo anteyer una cosa muy rara. Estaba navegando por internet y de repente salió un mensaje en pantalla de "Fallo del marco de aplicaciones de Google" (o algo así, no lo recuerdo bien) y el móvil se vino abajo, bloqueado. Reinicié y salió un mensaje en inglés como que había fallado la encriptación y que debía hacer un "factory reset", cosa que intenté, sin éxito. Accedí al Recovery (llevaba una ROM cocinada Marshmallow de base Cyanogen) y desde ahí al intentar hacer los wipes, fallaba sistemáticamente en todos, fuera Cache, System, Dalvik, Data... con lo cual, mi esperanza de hacer un flasheo limpio de la ROM (que tenía guardada en la SD) también se desvaneció.

Ya en casa, intenté un hard reset y el móvil entraba en modo Fastboot, pero al intentar el flasheo fallaba, quedándose la pantalla en blanco y negro.

Me temo que lo que haya fallado está más allá de mis capacidades. ¿A que SAT lo puedo llevar, en Gijón?.

Gracias por adelantado.

• Buenos días:

@Nordeste Si has intentado hacer el procedimiento de Hard Reset con la herramienta BQ Firmware Flash Tool sin éxito, puedes intentar reinstalar el firmware siguiendo el método alternativo que adjunto aquí.

Puede descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente enlace.

Si el problema persiste, te recomiendo ponerte en contacto con soporte para poder informarte como puedes hacernos llegar el dispositivo a nuestro SAT ubicado en Rivas Vaciamadrid.

Un saludo,