Cámara trasera fotos borrosas

• Me hace las fotos borrosas de cerca, y no está ni roto ni sucio el cristal. Como se soluciona? A alguien le ha ocurrido?

• Buenos días:

@Xavimtb ¿Si accedes a los ajustes de la cámara y seleccionas la opción Restaurar valores, se sigue produciendo el problema de enfoque? ¿Has probado otras aplicaciones diferentes, como pueden ser Open Camera o Camera 360? ¿El firmware lo tienes actualizado a la versión 4.5.0? 

Un saludo,

• Buenos días:

@Xavimtb ¿Si accedes a los ajustes de la cámara y seleccionas la opción Restaurar valores, se sigue produciendo el problema de enfoque? ¿Has probado otras aplicaciones diferentes, como pueden ser Open Camera o Camera 360? ¿El firmware lo tienes actualizado a la versión 4.5.0? 

Un saludo,
    Hola, pues si a las dos primeras opciones que me planteas, y nada, todo igual. En cuanto al firmware, imagino que te refieres a la actualización de tlf no? Si no es así, que debería hacer? Mi Bq lo tengo para que se actualice automáticamente

• @Xavimtb Si, la versión de firmware indican el sistema operativo. Puedes comprobar si se encuentra en la versión 4.5.0 revisando los 3 primeros dígitos del número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Si tras seguir estas indicaciones y limpiar el cristal protector de la cámara continúas observando una falta de enfoque en la cámara,
    te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través de este enlace: https://www.bq.com/es/support/  

Un saludo,