Pantalla No funciona

• Hola. 

Llevo unos dias en los que cada vez que intento escuchar un audio de Whatsapp, la pantalla se bloquea sola y no me deja hacer nada durante unos minutos. Hoy he tenido que realizar una llamada y me ha pasado lo mismo, no me dejaba colgar y seguia marcando. ¿Que puede ser? No puedo tener el teléfono asi, que se me queda todo bloqueado y no puedo acceder a nada. 

• Buenos días:

@itsmereich Si tienes un protector de pantalla, confirma que no esté obstaculizando el sensor de proximidad que se sitúa junto al auricular. Asimismo, seria recomendable probar a limpiar la zona del sensor si no tienes un protector puesto.

Un saludo,

• Buenos días:

@itsmereich Si tienes un protector de pantalla, confirma que no esté obstaculizando el sensor de proximidad que se sitúa junto al auricular. Asimismo, seria recomendable probar a limpiar la zona del sensor si no tienes un protector puesto.

Un saludo,
    Hola. Si, tiene protector, pero lo tiene desde que compre el terminal hace un año y hasta ahora no me ha dado ningún problema. No he cambiado el protector desde que lo puse el mismo día que lo compre, por lo que no se que puede ser.

• @itsmereich  En algunas actualizaciones de sistema se modifica la sensibilidad del sensor de proximidad, por lo que, si puede tener relación a pesar de que hayas tenido el protector antes.

Si la incidencia persiste tras reiniciar el sistema, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando antes la opción "Copiar datos". 

Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que seria recomendable guardar antes los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

En el caso de que no logres solucionar este comportamiento, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución alternativa.

Saludos,