Problema Modo Descargas en Netflix

• Buenas noches,

A finales de Noviembre la app de Netflix sacó la posibilidad de Descargar los capítulos de algunas series para poder verlos en modo offline, para los móviles Android 4.4.2 o superior.

Tengo un móvil BQ Aquaris E5HD con Android 4.4.2 y no me aparece la posibilidad de descargar los capítulos de las series (tengo la aplicación actualizada).

He contactado con Netflix y me han comentado que ellos tienen la aplicación desarrollada para Android 4.4.2 o superior, y que no pueda visualizarlo es tema de bq. 

¿Se va a habilitar esa opción en los móviles bq Aquaris E5HD? ¿Hay alguna actualización prevista para eso?

Muchas gracias y un saludo.

• MVP

Buenas

El Aquaris E5 HD dispone de actualización a Lollipop, quizá deberías probar a instalar dicha actualización y verificar si te funciona dicha opción.

Saludos

• He actualizado mi BQ Aquaris E5 HD a Android Lollipop y sigue sin funcionar dicha función.

• MVP

En ese caso será mejor que contactes con el desarrollador de la aplicación para ver si pueden mejorar el soporte. Si pudiera hacer alguna prueba al respecto te lo comento.

Saludos

• Contacté con Netflix y me comentaron que ellos facilitaban la aplicación para Android superior a 4.4 y que ya dependía del fabricante que estuviese disponible.

Gracias, y saludos.