Cervantes 3 que se bloquea en tienda

• Buenas. Me he comprado un Cervantes 3 hace unos días y tengo algunos problemillas que no se si deben a la conexión wifi o al dispositivo. Ya varias veces en tienda, entrando en categorías y ojeando páginas se me ha bloqueado, y abriendo un libro de gran tamaño, también. Estoy pensando en llevarlo a la tienda y que me lo descambien por otro igualito. Os ha pasado esto alguna vez?

Luego hay otra cosita. La pantalla táctil como que hay que presionar un poquito a la hora de escribir para hacer una búsqueda, pero creo que esto se debe más  a que se nota la diferencia obviamente con un smartphone en cuanto a la pantalla táctil.
    Por lo demás, me encanta vaya, pero claro estoy dentro de los 15 días de compra y si no mas adelante en caso de tener algún problema y que no fuera del wifi ya tendríaa que tirar de la garantía...

Muchas gracias, un saludo.

• MVP

Yo lo primero comprobaría si el firmware está actualizado a la última versión, ya que puede que tenga la versión con que salió del almacén y siempre se corrigen cosas.

Si tienes la oportunidad, también estaría bien que probaras con otra res wifi diferente.

• Gracias por contestar lo primero. Lo de la red, sí sería buena idea...aunque me da que no es el problema.

Lo de la actualización cómo lo puedo mirar?.

Gracias de nuevo, un saludo!.

• MVP

Lo de la actualización cómo lo puedo mirar?.

En ajustes, información básica del dispositivo, te aparece la vesrión de firmware instalado.

De todas fomas al conectarte a la wifi debería ofrecerte una actualización si es que la hay, siempre que hayas activado el dispositivo (lo que además de las actualizaciones permite utilizar los diccionarios durante la lectura).

• Tiene el 6.0.3 o sea que está actualizado...creo que me lo voy a llevara a tienda a ver que dicen. Lo de los diccionarios,¿ te refieres a que también se actualizan?.

Thanks! 😉

• MVP

No, me refiero que la primera vez que enciende te pide que lo actives (o algo así). Es un paso diferente a enlazarlo con la tienda, pero es necesario para poder recibir las actualizaciones y que los diccionarios funcionen (cuando pulsas sobre una palabra durante la lectura debe aparecerte la tarducción) por un tema de licencias.

• Luego hay otra cosita. La pantalla táctil como que hay que presionar un poquito a la hora de escribir para hacer una búsqueda, pero creo que esto se debe más  a que se nota la diferencia obviamente con un smartphone en cuanto a la pantalla táctil.

Si no recuerdo mal, la pantalla táctil no tiene la misma tecnología que las pantallas de los smartphones o las tablets. El en caso del lector es por infrarojos. En todo caso, sí, es un poco distinta la sensación y la rapidez al ejecutar las órdenes.

• Si, Kikeloma es diferente...en ese aspecto todo es hacerse.

He ido a la tienda donde lo compré, me lo han cambiado por otro y le pasa exactamente lo mismo, entro en la tienda de nubico, navego por las categorías y se cuelga donde pille, sí que va a menú, a lectura y el resto del ebook funciona perfectamente mientras que en la tienda sigue pillado. Creo que el problemilla va a ser de la plataforma, digo yo. Por lo demás va de lujo, pero no se, ya me raya.

Lo seguiré probando.

• Administrador

Buenos días,

@almudenapastor ¿A través de qué menús estás navegando? Estoy probando y no estoy teniendo ningún problema. ¿Podrías subir un vídeo o darnos más detalles, por favor?

Un saludo.