Bq edison "muerta"

• Hola
    mi edison no da señales de vida. Ni mediante el cargador de pared (tipo pinchito) ni conectado a un pc por el miniUSB. Creo que ha estado algún tiempo sin uso (un mes o así) según mis hijas.

No reacciona ni pulsando Power 20 segundos, ni combinando el Power con Vol+.

El cargador original y otro que he usado dan corriente a un buscapolos pero en la pantalla no aparece ningún tipo de señal ni se enciende ningún led por ningún lado.

Ya no sé  qué puedo comprobar. Si me orientáis al respecto os lo agradeceré.

De antemano os agradezco la atención

• MVP

Me parece que la única solución que tendrás es entrar en contacto con el soporte técnico 😞

Un saludo

• Gracias por el consejo BQA5

Ya traté de contactar con el soporte técnico, pero resulta que el número de serie de la Tablet es una sucesión de 10-11 números y no responde al formato de 2 letras + 6 números. Así que no puedo remitirles una consulta vía web. Por eso estoy consultando en este foro.

Tendré que ir personalmente a algún centro y/o llamarles antes.
    Salud

• Buenas tardes:

@{gelinho} Si aún no has podido ponerte en contacto con soporte, por favor, indícame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo.

Un saludo.