DESBLOQUEAR MI BQ M5 (Solucionado)

• Hola muy buenas, necesito ayuda dado que el movil tras hacer un hard reset y cambiar contraseña de google, el mismo se queda en pantalla inicial haciendo caso omiso del usuario y clave que se usó inicialmente, volviendo a pedirme un usuario que fue sincronizado en ese movil; tras esperar las 72 horas (ya llevo 96 h, aun google no me deja meter mi usuario que se use previamente al hard reset). Es por lo que he decidido desbloquear mi movil pero no me deja hacer flash dado que esta bloqueado y no lo tuve con Desbloqueo de OEM con anterioridad asi que necesitaria el archivo manual para implementarle el desbloqueo. Por favor necesito el movil y por no hacer correctamente el hard reset estoy pagando con creces el bloqueo de Google.

• Hola muy buenas, necesito ayuda dado que el movil tras hacer un hard reset y cambiar contraseña de google, el mismo se queda en pantalla inicial haciendo caso omiso del usuario y clave que se usó inicialmente, volviendo a pedirme un usuario que fue sincronizado en ese movil; tras esperar las 72 horas (ya llevo 96 h, aun google no me deja meter mi usuario que se use previamente al hard reset). Es por lo que he decidido desbloquear mi movil pero no me deja hacer flash dado que esta bloqueado y no lo tuve con Desbloqueo de OEM con anterioridad asi que necesitaria el archivo manual para implementarle el desbloqueo. Por favor necesito el movil y por no hacer correctamente el hard reset estoy pagando con creces el bloqueo de Google.

• MVP

Ponte en contacto con soporte para que generen el archivo: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Gracias, voy a ello.

• He hecho la consulta a soporte pero sin respuesta aun, no se como se consigue el justificante o ticket de consulta, que hacer? Ya llevo casi una semana sin movil bq. Como se puede agilizar mi incidencia?

• Buenos días:

@Ramisoft ¿Has contactado con soporte a través del formulario que adjunta @mimecar? ¿Nos puedes confirmar el día y la franja horaria en la cual has solicitado la llamada?

Un saludo,

• Para hoy a las 15:30h

• Bueno 15:56 y nada , solo. He solicitado el fichero de desbloqueo para hacer usar el flash tool, por que entre google y soporte llevo una semana sin m5. A ver si hay suerte

• Alguna forma de saber si al menos soporte esta con mi caso? Llevo poco menos de un mes con el movil bq m5 y no se como funciona esto ante una incidencia. Gracias

• Buenos días:

@Ramisoft Para comprobar si la solicitud de llamada ha llegado al departamento de soporte y tratar de agilizar el contacto, puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de serie de tu dispositivo, y los datos registrados en el formulario (nombre, teléfono de contacto y la dirección de email).

Un saludo,

• Me han llamado hoy y estamos en ello, me han pedido una serie de datos y documentos y a la espera ya de que me llamen mañana. Gracias

• Gracias por informarnos @Ramisoft

Si no recibes ningún comunicado en el día de hoy, envíame por favor los datos solicitados para tratar de agilizar la solución de tu caso.

Saludos,

• Bien todo solucionado a traves de soporte. Gracias por la resolucion de mi incidencia.

• Gracias por mantenernos informados @Ramisoft

Me alegro de que la incidencia se encuentre resuelta. Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo,