Comportamiento extraño desde el cambio de placa en el SAT

• Desde el pasado 20 de diciembre que me devolvieron el telefono del SAT por cambio de placa ya que dejó de funcionar el sensor de huellas el teléfono se comporta de manara muy extraña, con consumos de batería anormales, incluso ahora que he hecho un hard reset sin ninguna app instalada, aparece en consumo algo llamado "varios". Me está apareciendo desde el cambio de placa con consumos nocturnos en modo avión y con la rom stock limpia sin ninguna app de 20%. No puedo confiar en el teléfono cuando salgo de casa porque no sé cuánto me va a durar. Me dáis por favor alguna idea? Es que estoy haciendo ahora pruebas sin ninguna app y es que mirad en la foto el consumo "varios", sin ninguna app, tengo el teléfono como vino de fábrica para saber qué pasa y no puedo estar así. Muchas gracias. http://imgur.com/a/6I5dr

• MVP

Es el propio sistema, aunque te aparezca como "varios".

Tienes SD ?? En caso afirmativo, cómo la tienes configurada, interna o portátil??

Tendrás tremenda actividad en la barra de activa o incluso totalmente llena, verdad ??

• valle2305 dijo:
    Es el propio sistema, aunque te aparezca como "varios".

Tienes SD ?? En caso afirmativo, cómo la tienes configurada, interna o portátil??

Tendrás tremenda actividad en la barra de activa o incluso totalmente llena, verdad ??

Muchísimas gracias por responder. La tarjeta está como tarjeta portátil y jamás me ha dado problemas, es una Sandisk extreme clase 10 y la tengo desde el 27 de julio que recibí el X5 plus. No he tenido problemas estos meses y he estado feliz, incluso presumiendo, pero dejó de funcionar el sensor de huellas y los bajones de batería tremendos por las noches en modo avión y por el día, sin cambiar de aplicaciones, que llevo con las mismas dos años o con aplicaciones extrañas, ni uso Facebook. He abierto un rma. Sé que se va a solucionar porque llevo mucho con Bq pero es un trastorno mandar un telefóno dos veces al SAT. Muchas gracias.

• MVP

Si pones unas capturas tal vez podamos ver algo. Da igual que la SD la tengas hace mucho o hace poco, si algún archivo se corrompe la puede liar, te lo puedo asegurar. Si tu móvil tiene consumo en el propio sistema, por las noches y en modo avión, razón de más para probar sin ella.

Para poder evaluarlo haz capturas de tus consumos cuando estés al 5% de batería después de venir de una carga del 100% y sin realizar cargas intermedias. Después las compartes con nosotros.

• En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. Y en otra captura los demás.
    • En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    • En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    • En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.