Huella dactilar

• Hola buenas. Compre un aquaris x5 plus hace unos días y estoy notando que la huella dactilar es, en algunas ocasiones, lenta al reaccionar. La reacción suele tardar un segundo hasta que me detecta la huella y normalmente me ocurre cuando hace un rato que no he desbloqueado el terminal. Espero que lo solucioneis en la actualización a nougat ya que el smartphone es increíble. Un saludo

• MVP

Lo tienes actualizado a la última versión de firmware??

• Si lo tengo actualizado a último firmware que salió hace más o menos una semana. ¿Sabes como podría solucionarlo?

• MVP

Pues no la verdad. Yo en mi terminal no noto esa diferencia de tiempo que tú dices. A ver si cuando salga la versión de Nougat, se soluciona.

• Administrador

Buenos días, @Cerve

Ve a Ajustes > Almacenamiento > Memoria interna > Datos almacenados en caché y acepte.

Posteriormente ve a Ajustes > Seguridad > Huella dactilar y borra la huella que tengas guardada.

Tras ello, vuelve a crear una nueva moviendo el dedo sobre la superficie para que detecte el mayor número de zonas posibles.

Finalmente, reinicia el móvil y vuelve a comprobar el correcto funcionamiento.

Un saludo