Problemas Ubicación/GPS en Instagram

• Hola,

tengo el terminal M5 Aquaris des de hace un año. La utilización de la ubicación (GPS) en Instgram siempre me ha dado problemas. Aún así, y en general, he podido ir utilizando y pudiendo fijar la ubicación pero des de hace una semana me resulta imposible.
    He desinstalado y vuelto a instalar la apliación. He comprobado des de "Ajustes" del dispositivo que tenía activado el modo "Alta precisión" del GPS. Y sigo sin poder utilizar la ubicación en la publicación de las fotos en instagram.
    ¿Podrían ayudarme?

Muchas gracias.

• MVP

Buenas tardes

Indícanos por favor el número de compilación de tu terminal; lo puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Saludos

• Buenas noches!

Tengo el mismo problema que Neus. Podrían decirme cómo solucionarlo, por favor? Gracias 🙂

• MVP

Para intentar ayudarte necesitamos que nos confirmes el modelo de terminal que tienes y, al igual que solicitaba anteriormente, el número de compilación del mismo @Elenaag

Saludos

• Hola @willyfog,

Se trata de un x5 y el número de compilación es 4.5.0_20161117-0934

Saludos

• MVP

Hola de nuevo @Elenaag
    Entra en Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Permisos y verifica que tengas concedido el permiso de acceso a la ubicación.

Saludos

• Holaa, sí que tengo el permiso de ubicación activado para Instagram

• MVP

¿Si intentas enviar tu ubicación por WhatsApp te localiza correctamente?

• Sí, sale la ubicación exacta

• MVP

Prueba a borrar los datos de la aplicación y volver a configurarla a ver si va; para ello entra en Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Almacenamiento > Borrar datos.

Saludos

• Lo probé en su día cuando vi que no funcionaba y lo he vuelto a hacer ahora, a pesar de ello, sigue sin funcionar.
    Igualmente, gracias

• MVP

Es muy extraño que te funcione bien en WhatsApp y no así en otras aplicaciones @Elenaag.
    En tu caso quizá sería buena idea hacer un restablecimiento de valores sin restaurar la copia de Google (tras el restablecimiento inicializa el móvil como nuevo dispositivo) y probar sólo con Instagram instalado.
    Salva antes los datos que no quieras perder.

Saludos

• Lo mas probable es que alguna app que utiliza la ubicacion, te provoque este comportamiento en instagram, saludos