Puede un GPS de monte interferir en el móvil?

• Tengo un GPS de montaña Garmin Oregon. Me compré en diciembre el BQ M5 y en enero en una salida montañera lo utilicé junto con el GPS. La cosa es que varias veces se me reinició el móvil. Lo achaqué al fallo que suele dar el BQ, un mes después, ayer concretamente salí al monte con el GPS y el móvil y al poco de encender el GPS se me reinició el móvil. Durante las 7 horas y pico de caminata se me reinició varias veces. No se si es casualidad o no, ya que durante el mes que no he usado el GPS el móvil no se me ha reinicialzado.
    Mi pregunta es si alguién sabe si puede el GPS interferir en el BQ M5. Ya que con en anterior móvil nunca tuve tales problemas.

• MVP

Hola

No creo que el Garmin que mencionas interfiera en el móvil, y menos hasta el punto de que este se reinicie.
    ¿Podrías indicarnos por favor el número de compilación de tu terminal? Lo puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Saludos

• Número de compilación:
    4.5.0_20161117-0934

saludos

• Hola!
    Lo has visto reiniciarse o simplemente te lo encuentras pidiendo el pin?
    A mi me ha ocurrido en varias ocasiones, hace ya tiempo, (todavía no se si se reinicia o simplemente me pide el pin) y me ha ocurrido en zonas donde he perdido la cobertura.
    Saludos!

• Probar esta solucion por si os ayuda, saludos

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

• Josean50 dijo:
    "Hola! Lo has visto reiniciarse o simplemente te lo encuentras pidiendo el pin? A mi me ha ocurrido en varias ocasiones, hace ya tiempo, (todavía no se si se reinicia o simplemente me pide el pin) y me ha ocurrido en zonas donde he perdido la cobertura. Saludos!"

Creo que se apaga y me pide el PIN, tal vez tengas razón y sea por falta de cobertura. Ya iré probando.
    Gracias.