Tres dudas primer BQ

• Buenas

He adquirido un X5 tras unos dias probandolo hay 3 cosas que no me encajan y quiero consultar a los poseedores del terminal.

El sonido es verdaderamente tan bajo? Con volumen a 100 y el dolby conectado o no,suena normalucho.
    De hecho si pongo el Aquaris U (comprado a la par que este) el X5 no se escucha.

La camara,quema las fotos? Todas las fotos que hago en exteriores quedan quemadas,o bien el cielo o blancos pero de manera descomunal...

La voz en la llamada ¿Suena como enlatada? Se oye nítida,pero totalmente metálica...

Si actualizo el firmware a Mars,mejorará?,es que el Aquaris U todo esto es mejor pero sobradamente....

Android 5.1.1
    Comp. 3.2.10_20160608_0413

Sí he vuelto a factores de fábrica un par de veces,pero todo es igual...

Gracias!

• Buenas

He adquirido un X5 tras unos dias probandolo hay 3 cosas que no me encajan y quiero consultar a los poseedores del terminal.

El sonido es verdaderamente tan bajo? Con volumen a 100 y el dolby conectado o no,suena normalucho.
    De hecho si pongo el Aquaris U (comprado a la par que este) el X5 no se escucha.

La camara,quema las fotos? Todas las fotos que hago en exteriores quedan quemadas,o bien el cielo o blancos pero de manera descomunal...

La voz en la llamada ¿Suena como enlatada? Se oye nítida,pero totalmente metálica...

Si actualizo el firmware a Mars,mejorará?,es que el Aquaris U todo esto es mejor pero sobradamente....

Android 5.1.1
    Comp. 3.2.10_20160608_0413

Sí he vuelto a factores de fábrica un par de veces,pero todo es igual...

Gracias!

A mi con el último firmware no me ocurre eso

• Buenos días:

@BqB Prueba actualizando el firmware a la versión 4.5.0 y confirma si alguno de los problemas descritos persiste.

Un saludo,

• Buenos días:

@BqB Prueba actualizando el firmware a la versión 4.5.0 y confirma si alguno de los problemas descritos persiste.

Un saludo

Buenas

He instalado la 4.5.0 y el sonido ha mejorado bastante,en el Aquaris U se sigue escuchando mejor pero bueno al menos se escucha bastante mejor que con la 5.1 que traía anteriormente el X5.
    Creo que ya no puede mejorar mucho más,es así y punto,pero al menos ya es aceptable.
    Este punto ha mejorado.

Las fotos siguen apareciendo quemando los blancos,menos pero siguen apareciendo.
    Creo que la cámara es así por lo que he podido leer en otros sitios.
    Este punto,medio arreglado,no sé si en futuras actualizaciones mejorará.

El sonido en la llamada se escucha ahora incluso sin poner el oído,alto y claro pero existe un ligero "reberbe",eco o silbido cuando hablas bastante molesto,tanto para el que habla como para el que escucha.
    He probado con 4 o 5 personas diferentes y diferentes compañias telefónicas y todos lo detectan.
    He probado cambiando la sim en ambas ranuras.
    En este punto ha desaparecido el "habla metálica" se mantiene la nitidez y sube el sonido pero aparece un nuevo problema.

Gracias por vuestro tiempo
    Saludos

• Buenos días:

@BqB Gracias por las comprobaciones realizadas y por informarnos el resultado de cada incidencia.

Si el problema actual en las llamadas es permanente y no se soluciona tras haber actualizado el sistema y cambiando la tarjeta SIM, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support/ para reportar la incidencia.

Un saludo,