Conexión HDMI

• Buenas,
    Llevo una semana con la tablet y hoy he ido a ponerle el cable HDMI y no consigo que aparezca nada en la tv. Activo el tick de HDMI en Ajustes>HDMI, pero ahí se queda, mientras que leyendo el manual, veo que deberían aparecer una serie de opciones de configuración. ¿Es necesario hacer algo más o puedo ir pensando en que tengo algo mal en la tablet?

Gracias.

Pd: el cable lo he probado con otros dispositivos y funciona correctamente.

• Hola, no, no hay que hacer nada más de lo que has hecho. Conectar > activar HDMI si no lo ha hecho solo > cambiar de fuente en la TV y ya está.

Cuando la conectas a la TV y cambias al canal del hdmi, ¿no se activa la opción de cambio de resolución?

Si no es así, solo queda probar en otras TV y/o otros cables, aunque con otros dispositivos comentas que te van bien.

• Buenas,
    He probado en los 4 puertos de la TV y no aparece nada. Reinicié la tablet y curiosamente al volver después a enchufarle el cable HDMI aparecía la opción de cambio de resolución. Por defecto estaba en automático y no aparecía nada. He probado con todas las posibles resoluciones que se mostraban, con el mismo resultado. Me queda probar en otra tele pequeña que tengo, pero en la que ya he probado es bastante mejor y más moderna que la otra ... Además en esta TV a menudo conecto el portátil por HDMI, así que no creo q la TV sea el problema.

He leído que con la bq m10 había problemas con la conexión HDMI... Espero que no me esté pasando lo mismo, pues esta tablet la compré precisamente por tener salida HDMI, ya que es imprescindible para mi.

Gracias por tu respuesta!

• Hola, gracias a ti por toda la información.

Ya vas contando a ver qué más puede ser, en los casos de la m10 en uno de ellos me acuerdo que era el cable y en otro la TV.

Manntenos informados por favor .

• Buenas,
    He probado en una TV de 21" y cambiando en la configuración del HDMI de la tablet con diferentes resoluciones y refrescos, poniendo la combinacion de 25Hz, sí se muestra la tablet en la TV. Después he probado una a una todas las combinaciones en la TV grande, y no ha habido suerte con ninguna de ellas.

De todas maneras, he descubierto cómo enviar la pantalla a la TV, que antes no podía. Me preocupa menos el tema, porque lo que yo quería es ver la tablet en la TV, de una manera o de otra, pero me gustaría saber qué problema hay para no poderla conectar a la TV grande por HDMI. La TV es una Samsung de 46" smart TV, vamos que no es que sea ningún modelo extraño o con alguna particularidad que se salga de lo común.

Si alguien tiene información al respecto, por favor, que la comparta a ver si damos con la tecla.

Muchas gracias.