Wifi "guardado" e imposible conectar (Solucionado)

• Me regalaron la tablet Aquaris M10 FHD por Reyes. La he usado poco. Primero se desconectaba de la wi-fi cada vez que la apagaa. al encender tenía que volver a poner el password  del router. Hace un par de días aparece debajo de la identificación de mi router "guardado" y no soy capaz de conectarme. ¿Es un defecto? o es que he tocado algo que ha bloqueado el acceso. Estoy tan cansada que no se si devolverla y cambiarla por otra marca.

Necesito ayuda ya.

• Hola, ¿qué modelo de router es? Vamos a lo básico:

• ajustes > copia de seguridad > restablecer ajustes de red.
    • apaga el router unos 30 segundos y al estar operativo de nuevo introduce de nuevo los datos de la red wifi, asegúrate que esté en Siempre en las opciones avanzadas.
    • Si sigue igual probaríamos con IP estática.

¿has podido probar con otras redes WiFi?

• Gracias Raúl, lo probaré esta tarde.
    No he probado con otras redes.

• Ya vas contando por si hay que ver más cosas

• Hola Raúl, ¡genial! no solo se ha solucionado lo de la conexión Wi-fi "guardado" sino que ya no se desconecta de la wi.-fi de casa cuando se apaga como me ocurría antes. Por lo menos desde el sábado por la tarde no he vuelto a tener problemas.

Muchísimas gracias.

Mercedes

• Buenos días:

@{Mercedes Pereyra} Me alegra saber que se ha resuelto el funcionamiento que presentaba el terminal, por lo que con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

Un saludo.