Como incluir dos problemas en la solicitud de reparacion al Sat

• Hola, pues resulta que tengo el "famoso" problema de la camara que no enfoca y tambien problemas con los botones tactiles de la pantalla, el boton de inicio (el del cetro del navbar) me hace la misma funcion que el de la derecha del todo. He probado todo lo que sale en el soporte tecnico, y todo lo que sugerian el los diferentes hilos sobre estos problemas y no se soluciona, asi que lo voy a mandar al Sat dado que el movil tiene un año y esta en garantia.

Mi pregunta es. ¿Como puedo incluir los dos problemas en el misma solicitud? Porque al rellenar los datos de recogida solo me deja incluir uno de ellos y dado que lo tengo que mandar y quedarme sin el unos dias, al menos que me reparen ambas cosas. Un saludo

• MVP

Sí en lugar de en los apartados específicos, describes los dos problemas en el apartado "otros" no te deja tampoco ??

• Pero ya tengo cursado la recogida y solo me dejo incluir el problema de la cámara, y no se si puedo modificarlo ahora para incluir el otro problema.
    Tambien podria escribirlo a mano en la descripcion del problema en la hoja que hay que introducir en el paqueta, pero no se si vale simplemente con eso.

Y otra cosa, pone en las instrucciones de envio, que tiene que verse el RMA en la etiqueta que nos manda recortar, se supone que deberia salir debajo del codigo de barras, pero en mi etiqueta no está. Es normal?

• MVP

No conviene escribir el problema a mano, quedaría fuera del sistema y si al reparar tu móvil en el SAT, tienen en cuenta el soporte informático, podría quedarse sin reparar la incidencia que no esté anotada.

Si no te deja modificar, es mejor que te pongas en contacto con soporte directamente (el lunes, por supuesto) y ellos te indicarán cómo actuar.

• Y el tema del numero RMA (numero de incidencia) que no sale en la etiqueta de fuera del paquete es normal?

• MVP

No te preocupes por eso, puede ser que ya no sea necesario.

Como es fin de semana y no van a pasar a recoger el dispositivo, tienes tiempo de sobra para ponerte en contacto con soporte. Llama el lunes, les expones el caso y te van a dar la solución en el momento para tramitar la reparación.

• Vale, muchas gracias de verdad.

• MVP

De nada. 😉