¿Existe la opción de habilitar/deshabilitar SIM en la 6.0.1? (Solucionado)

• Intento descubrir si existe la posibilidad de hacerlo pero no lo encuentro por ninguna parte. No sé si en esta versión de Android no existe pero me parece raro. ¿Ayuda?

• Administrador

Buenos días,

@{HoodPrayer}  ¿No te serviría activar el "Modo Avión"? Si tienes dos SIM basta con acceder a Ajustes - Tarjetas SIM y desactivar la que no quieras usar.

Un saludo.

• Servir, puede servirme el modo avión, claro. Pero también quería saber si existía la opción de deshabilitarla a tu gusto. De hecho, yo no encuentro en Ajustes la opción de 'Tarjetas SIM'; tan solo 'bloqueo de tarjeta SIM' y 'Configurar bloqueo de tarjeta SIM'.

• Beta U Plus Oreo

@HoodPrayer, si mal no recuerdo, la opción "Tarjetas SIM" solo se puede ver si tienes dos tarjetas SIMs en el teléfono. Si activas el modo avión y luego activas el WiFi es lo mismo que deshabilitar la SIM. Quizá en alguna actualización añaden esa funciona que comentas pero eso ya no sé si lo harán...

• Administrador

Buenos días,

@anasierra La información que facilita @{David Marín} es correcta. El menú "Tarjetas SIM" sólo se habilita al tener dos tarjetas SIM.

Con tu permiso cierro el hilo y lo marco como solucionado.

Un saludo.