Problemas con mi Aquaris 5

• Buenos días.

Tengo un móvil Aquaris E5 desde hace dos años y me veo en la obligación de contar mi historia. En un principio bien, lo tenía asegurado y nunca me dio problemas, al menos hasta final del primer año, cuando se me cayó al suelo y se partió la pantalla. Como estaba con el seguro, no tuvieron problemas en cambiármela y pronto estuvo  de nuevo en casa con una pantalla nueva.

El problema de verdad vino después de que me pusieran una pantalla nueva y no sé si coincidiendo con el año desde la compra: cada equis tiempo se me reiniciaba el móvil; aparecía la pantalla de introducir el PIN mientras estaba usando el móvil e incluso durante las llamadas; la pantalla nueva que me pusieron se partió con un leve movimiento (nunca hagáis seguros a todo riesgo con Media Markt). Y mira, aún así puedo vivir.
    Hasta esta mañana: la franja media del móvil no responde a mi dedo y eso me impide poner el patrón de desbloqueo. Y tampoco puedo reconocerlo con mi USB mediante el ordenador para hacer un backup.

No sé qué hacer además de rabiar por la ínfima calidad de los móviles BQ.

• Moderador

Buenos días:

@{Bioide1992} Dado que indicas que el terminal presenta rotura de pantalla, es posible que esta pueda afectar al normal funcionamiento del terminal. Por lo que para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.