BQ M5 se reinicia solo continuamente

• Buenos días.
    El móvil se reinicia sólo cuando está inactivo. Mientras lo utilizo está bien, pero una vez que dejo de utilizarlo entra en un bucle que se reinicia cada minuto aprox.
    He restablecido de fábrica pero sigue con el mismo problema, y al estar reiniciándose continuamente se agota la batería demasiado rápido.
    Hay alguna manera de evitar que se reinicie solo?
    Muchas gracias. Un saludo

• Buenos días:

@ctr4619 ¿Los reinicios se producen siempre que bloqueas la pantalla? ¿Has instalado alguna aplicación o realizado algún cambio en el sistema recientemente? ¿Tras restablecer datos de fábrica, has configurado el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y probado únicamente con las aplicaciones nativas del sistema?  ¿Utilizas tarjeta microSD? En caso afirmativo ¿Has probado sin la tarjeta microSD conectada? Por favor, indícanos el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Si los reinicios se producen cuando se bloquea la pantalla. Si una vez restablecido de fábrica lo he configurado como nuevo (sin ninguna copia de seguridad). No, tarjeta sd no la tengo conectada.
    El número de compilación es 3.2.9_20160226-0927

Gracias

• Puede ser fallo de Android? Si es así, como puedo solucionarlo?
    Gracias de antemano

• ctr4619 dijo:
    El móvil se reinicia sólo cuando está inactivo. Mientras lo utilizo está bien, pero una vez que dejo de utilizarlo entra en un bucle que se reinicia cada minuto aprox.

Me pasa exactamente lo mismo, he hecho un restore de fábrica, probado sin tarjeta sd y sin apps y el sistema está completamente actualizado.

• Me pasa lo mismo con mi U Plus desde esta tarde y no funciona nada de lo que leo por ahí.

Hace tiempo que este debate esta inactivo, ¿Encontrasteis alguna solución?

• A mí se me ha reiniciado inesperadamente en alguna ocasión, pero 1 vez cada muchos meses, no es algo habitual.

Basándome en que no parece un problema muy extendido: ¿Os hace lo mismo sin funda? Aunque parezca obvio, si tenéis alguna funda, tened en cuenta que el botón de encendido/apagado no esté presionado por la funda ya que dejar el botón de encendido/apagado pulsado durante unos segundos apaga el terminal. 

¿Cómo conseguís que deje de reiniciarse constantemente?

Buena suerte,

• MVP

AlvaroM89 dijo:
    Me pasa lo mismo con mi U Plus desde esta tarde y no funciona nada de lo que leo por ahí.

Hace tiempo que este debate esta inactivo, ¿Encontrasteis alguna solución?

Has abierto un debate en el subforo del U Plus ??

También sería interesante saber qué has probado de lo que has leído por ahí. 😉