Función Tocar y Pagar (Solucionado)

• Como se configura o que hay que hacer para empezar a utilizar?

• Administrador

Buenos días,

@toni_ms Lo único que tienes que hacer es configurar la aplicación a través de la que vayas a pagar. No olvides desvincular de la misma a tu anterior/anteriores terminales. Si no lo haces probablemente no puedes pagar mediante NFC.

Un saludo.

• Ok, muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

• He descargado la app de mi banco para poder pagar con el teléfono y nada más abrir la app me dice lo que pone en la foto. Decir que el teléfono lo tengo 3 días y no se ha modificado nada ni se ha rooteado en ningún momento.

• Nadie sabe el porqué de este problema? , vaya una jodienda tener la opción de pagar con el móvil y que no funcione.

• toni_ms wrote:

Nadie sabe el porqué de este problema? , vaya una jodienda tener la opción de pagar con el móvil y que no funcione.

Partimos de la base de que yo todavía no he utilizado esa función.

Supongo que has probado a desinstalar y volver a instalar la app. Quizás tengas alguna aplicación que no le gusta a la de tu banco. ¿Algún explorador con opción root?

O, sé que es un fastidio, deberías probar con lo típico: factory reset o hard reset.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

• Administrador

Buenas,

@toni_ms ¿No has podido configurar nada de la aplicación? Yo he instalado la aplicación y sí he podido tener acceso a ella -no he configurado nada, sólo la he abierto-.

Un saludo.

• Voy a quitar algunas apps y probaré otra vez, pero root este teléfono no ha sido. No se que puede estar dando guerra.

• Vale, ya está solucionado.
    El problema era que sin darme cuenta al restablecer la cuenta de Google, me instalo el #su del root de mi antiguo móvil. Lo he desinstalado y ya me funciona.

• Administrador

Buenos días,

@toni_ms Gracias por informarnos. Cerramos el hilo y lo marcamos como solucionado para que pueda servir de ayuda a otros usuarios.

Un saludo.