No puedo gestionar los archivos en la memoria SD (Solucionado)

• Hola, no consigo gestionar con la aplicacion ES files Explorer la memoria SD de mi Aquaris M10 FHD. Tengo una carpeta donde he guardado peliculas desde un Disco Duro. Pero si quiero cambiar el nombre de las peliculas, borrarlas o moverlas de carpeta me sale un mensaje que dice:
    Consejo: Please choose the root directory Tarjeta SD (storage/2AEC-13E1) of ext-sdcard to grant ES permisssion to operarte.
    Tanto si acepto y busco la raiz de la SD como si cancelo da un erro que dice: La tarea fallo.
    He probado con archivos menos pesados, como fotos y pasa lo mismo. Alguna sugerencia???

• Hola, ¿qué versión de compilación tienes?

Si es la 2.2.0 extrae la tarjeta, usa el explorador nativo o el solid explorer, el es File Explorer si se le dan los permisos de acceso a la SD acapara toda la SD no viéndose en ningún otro medio.

De todas formas verifica la versión de firmware.

• Hola @anarion tengo la 2.2.0 . No entiendo muy bien las instrucciones q me das. Sacar la tarjeta?
    El nativo es el File Mánager? Al abrirlo no veo las carpetas en árbol. Cuando entro a la SD salen las carpetas All/Imagen/Vídeo/Audio/Documento/Aplicación. No salen mis carpetas creadas

• Hola de nuevo @anarion ya le he dado un par de vueltas a File Mánager y de momento funciona lo que quiero hacer. Gracias!!!

• De nada, es muy caprichoso el es File Explorer y deja sin permisos a las otras apps de gestión de ficheros.

El nativo es muy básico pero no hay pegas para lo que quieres hacer y el tema de permisos tampoco da guerra :-).

Gracias a ti por la información y las pruebas.

• Moderador

Buenos días:

@{nestre} Me alegra saber que se ha resuelto tu consulta. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

Muchas gracias @{Anarion} por tu ayuda :)>-

Un saludo.