Ayuda! Bq A4.5 llamadas en desconocido

• Hola buenas me compre un bq A4.5 y puse mi targeta de jazztel! Cual es mi problema? Basicamente al realizar llamadas me sale el numero de telefono correctamente con su nombre pero al colgar me sale desconocido! Luego cuando llamo al contestar la otra persona me sale igual desconocido! Necesito ayuda! Se me queda la llamada en el registro como desconocido! Alguien puede ayudarme? Por favor! Y luego en el manos libres de mi furgoneta dacia en el registro de llamadas me sale desconocido y alguna llamada con el numero pero no me sale el nombre! En la lista de contactos y en el movil si me sale normalmente pero en el registro de la radio no me sale numero! Alguien puede ayudarme a resolver este problema? Estoy muy contento con el movil pero ese es mi unico problema! Probe con la targeta de mi hijo tambien jazztel y lo mismo!
    Buen dia! Saludos!

• Administrador

Buenos días,

@Ivanichidj ¿Tienes tu terminal actualizado a la última versión de firmware disponible? ¿Has probado con SIMS que no sean de Jazztel?

Un saludo.

• Si! Ultima version! Con orange no pasa pero jazztel si!

• Me ocurre lo mismo también con tarjeta Jazztel, no siempre pero muchas veces mis llamadas quedan registradas como desconocido.

• Administrador

Buenas,

@Ivanichidj @wolf32 ¿Vuestras tarjetas SIM son nuevas o hace tiempo que las tenéis?

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenas,

@Ivanichidj @wolf32 ¿Vuestras tarjetas SIM son nuevas o hace tiempo que las tenéis?

Un saludo.

La miá tiene unos añitos, pero me he fijado en el foro y hay mas gente con estos problemas por parte de Jazztel, no he encontrado la solución pero quizá sea culpa de Jazztel y no del móvil, si se conoce la  solución agredeceria que pusierais el link porque no lo he encontrado, gracias

• Administrador

Buenos días,

@wolf32 Si tienes oportunidad de hacer uso de una SIM más reciente, por favor, coméntanoslo.

Por lo que sabemos este problema no ocurre únicamente con nuestros terminales. A pesar de ello estamos investigando sobre él por si pudiéramos aportaros una solución. 

Te sugiero que te pongas en contacto con tu operadora por si tuviera conocimiento de la incidencia y pudieran ayudarte.

Un saludo. 

• Hola, yo soy de Jazztel desde hace 20 días y me pasa lo mismo, algunas llamadas, no todas, me salen como desconocidas al descolgar al otro lado. Antes era de Vodafone y no me pasaba. También tuve un tiempo Orange y tampoco. El terminal ha sido siempre el mismo Aquaris A4.5

• Administrador

Buenas, 

@helenafr9 Como indiqué yo mismo en el comentario anterior, este problema está relacionado con la operadora -cosa que tú misma has podido comprobar- y no con el terminal. Además se trata de un problema que también ocurre en terminales de otras compañías.

Un saludo.