Problema Sonido con BQ M5



  • Hola:


    Estas Navidades adquiero un BQ M5 como regalo de Reyes, que se empieza a usar el 6-7 de Enero, por lo que ni siquiera lleva 15 días de funcionamiento...

    Desde el primer día el teléfono sonaba un poco "raro" pero bueno le concedimos el beneficio de la duda. Ahora cada vez suena peor. Suena como con un ruido metálico, distorsionado. Se observa sobre todo con el tema de las Notificaciones: el sonido tiene tal distorsión que ni siquiera se reconoce el tono original que debiera sonar... 😞

    Googleando un poco veo que es algo inherente a este modelo y que más de un Usuario por desgracia ha sufrido... Lo peor de todo es que estuve a punto de adquirir el U PLUS, que podía haberlo adquirido casi por el mismo precio y se trata de un móvil más nuevo y sobre todo más fino... 😞

    El caso es que el móvil está actualizado a la última versión de Android (que por cierto el instalar todas las actualizaciones supone ocupar casi 2 gb más... 😞

    La pregunta es, ¿qué tengo que hacer para gestionar la garantía del móvil?.

    Gracias y saludos.

    Pd. Os lo adquirí directamente a vosotros, a través de AMAZON. 



  • Si lo has comprado en Amazon, yo lo gestionaría por allí... Te envían uno y tu envías el tuyo defectuoso.