SINCRONIZACION CON POLAR

• Cuando me regalaron un pulsómetro Polar que podía sincronizar con mi móvil, no cabía en mí de alegría. Cual fue mi sorpresa que con mi móvil antiguo, un Aquarius E 4.5, no se podía hacer. Al cambiar de móvil este diciembre a uno que quiero pensar es de gama superior (X5 Plus), pensé, ingenua de mí, que este problema se habría solucionado. Pues no, siguen sin conectarse por bluetooth para sincronizarse. He probado con otras marcas de móvil y no les cuesta ni 20 segundos. Con el teléfono antiguo hice consulta vía telefónica a Polar y a BQ y los dos me aseguraron que lo iban a solucionar, pero no ha sido así.

Desde luego, me siento defraudada. No voy a devolver el teléfono porque ya no puedo, pero desde luego es para replantearse la compra.
    Por cierto mi pulsómetro es un POLAR A360, pero he probado con un M400 y tampoco funciona.
    Gracias.

• Hola:

Yo tengo un pulsometro M400 y la banda de pecho H7R de Polar, y ambos dispositivos me sincronizan perfectamente en un bq M5. La primera vez me costó un poco vincularlo no seguía bien las instrucciones de pantalla que me daba el pulsómetro,para vincularlo. Asegurate bien de realizar el proceso correctamente. La versión de Android del X5 plus y el M5 es la misma y el HW del X5plus es muy superior al M5.

• Hola, sólo he entrado en este hilo por curiosidad y con el ánimo de echar un cable.

Veo que en la página de Polar aparece una actualización del firmware con fecha de 9 de diciembre del pasado año. ¿Lo tienes actualizado? Enlace a la descarga.

En el manual del producto se detalla, en la página 17, la vinculación con un dispositivo móvil. Enlace al manual

Espero te sea de ayuda.

Suerte!

• Muchas gracias por tu ayuda, pero sí, lo tengo actualizado y sigue igual.

• He hecho también una consulta a Polar pero no me ha contestado todavía. Porque hago lo mismo para sincronizarlos con otro móvil que con el BQ y con el primero conecto en un momento y con el segundo es imposible.

No sé.

• Buenas, yo tengo el X5 Plus, y tengo el Polar M400 y me va perfecto.

Si es verdad que me daba fallo al principio, me funcionó lo siguiente:
    1- Borré la app de Polar del móvil y volver a bajármela
    2- Borrar el polar de los dispositivos guardados o sincronizados en el apartado de bluetooth  del terminal (ya que al intentarlo se queda guardado aunque falle)
    3- Por último, abrí la app de Polar, y cuando me pidió sincronizar, pulsé el botón del reloj y conectó y de momento va perfecto.

Espero que te funcione 🙂

• Hola buenas. Yo tengo un Polar M400 y el X5 Plus y me va muy bien. No me dio problemas al conectarlo.
    El M400 tiene un año y el móvil es nuevo. Vengo de Windows Phone, que no tiene app para Polar, así que de repente tengo smartwatch con notificaciones y esas cosas!

• Hola. Acabo de adquirir el termial BQ U PLUS, y no hay forma de conectarlo a la polar A360. Hay alguna forma de solucionarlo?

• Banned

Hola. Acabo de adquirir el termial BQ U PLUS, y no hay forma de conectarlo a la polar A360. Hay alguna forma de solucionarlo?
    Seguro que en el subforo adecuado te podrán ayudar: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/gama-aquaris-u