No funciona la pantalla tactil al completo

• Hola, seme apago el movil y al encenderlo no puedo introducir el pin, detecta un sombreado alrededor de los botones como si fuera bien.....pero no marca el numero ni tampoco el boton de emergencia y si presiono el boton de apagado no puedo apagarlo ni reiniciarlo ni nada!!!

cada vez que toco con el dedo en un boton se sombrea como si lo detectase, pero no hace nada, es de locos!! me pueden ayudar?? muchas gracias!!!

• Moderador

Buenas tardes:

@{Alexsandroxs} ¿Podrías facilitarnos un breve vídeo del funcionamiento del terminal al tratar de manipularlo? Te agradeceríamos que realizaras el vídeo desde un dispositivo externo.

¿Sucedió tras apagarse el terminal?¿Lo tenías actualizado a la última versión disponible?¿Si pulsas el botón de encendido durante 30-60 segundos terminal consigue reiniciarse?

Un saludo.

• no se como puedo mandar un video por aqui la verdad.
    La pantalla del movil la cambie yo, la conecte y me hiba bien aunque es cierto que note que no tenia la misma precision que la que traia el movil, al escribir si escribia muy rapido me dejaba comia letras.... y anoche seme apago el telefono por falta de bateria y cuando lo encendi ya no me hiba el tactil.
    Al marcar los numeros del pin se ve que lo nota pues se sombrea alrededor del numero cuando lo marco.

he quitado la Sim para entrar directamente al telefono pero no puedo ni desbloquearlo, no hace nada

• Moderador

Buenos días:

@{Alexsandroxs} Muchas gracias por la información. En ese caso, es posible que exista un error en la pantalla del terminal. Para poder garantizar el funcionamiento del terminal y poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.