Crear Grupos de Contactos y fechas en los mismos (Solucionado)

• Buenos días

Acabo de dar de alta mi Aquaris A4.5 y he conseguido importar mis contactos del móvil anterior. Lo que me he dado cuenta, que no me aparecen los Grupos que tenía creados, pero al Editar o Crear un contacto nuevo tampoco me aparecen Grupos.
    Por otro lado, no aparece tampoco ningún campo de Fechas, como sale en el manual, por lo que no puedo sincronizar en el calendario cumpleaños o aniversarios.

He visto que la versión del SO es 5.1.1. También he notado que hay una actualización del sistema de casi 500 Mb, pero me voy a esperar a bajarla desde la wifi de casa, por lo que no sé si esos problemas pueden deberse a la versión antigua del SO.

No obstante, agradecería cualquier información.
    Gracias y un saludo

• Administrador

Buenos días,

@{Jesús Enrique} En primer lugar te recomiendo que actualices tu terminal a la última versión de firmware disponible, tendrás unas cuantas pendientes....

En cuanto a los contactos, cuando creas unos hay un campo llamado "Cumpleaños". Además, dentro de "Contactos -  Opciones (tres líneas)" hay una sección llamada "Etiquetas". Puedes crear las que que quieras y añadir en las mismas a las personas que necesites.

Un saludo.

• Gracias Adrian

Efectivamente. Tras ir actualizando el SO y la app de Contactos, el misterio se ha resuelto y ahora me aparecen los contactos filtrados por los Grupos creados y con las fechas de cumpleaños y otras sincronizadas en el calendario.

Muchas gracias por tu interés.

• Administrador

Buenas tardes,

@{Jesús Enrique} Gracias por informarnos.En este caso cerramos el hilo.

Un saludo.