Se apaga solo con regularidad y se agota la batería muy rápido

• Compré el teléfono en octubre. Tengo instaladas Whatsapp y poco más. Solo utilizo el terminal para hablar y poco whatsapp. Desde el principio se apaga solo, pero esta última semana lo ha hecho en más de 4 ocasiones. La batería se agota con mucha rapidez. Anoche, por ejemplo, me acosté con un 30% de batería, apagué los datos y esta mañana, tenía un 17%, he conectado los datos y se ha apagado. Yo creo que no es normal que estando en reposo, consuma tanto de batería.

• MVP

Se apaga solo o se reinicia ??

De todas formas te recomiendo que hagas unos ciclos de calibrado. Por su comportamiento al final de la carga, todo indica una descalibración importante del medidor. Depués de los ciclos de calibrado, nos cuentas cómo te va y en caso necesario, te seguimos ayudando.

Te aconsejo que los hagas tal y como se indica en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/82023/la-bateria-se-acaba-pronto-solucionado/p1

• Se apaga solo y a veces, también se reinicia. ¡Vaya con los BQ! ¿Ahora resulta que lo tengo que calibrar?¿Y qué quiere decir que lo tengo que calibrar? ¿que tiene algún defecto? Es que nunca me ha pasado esto con ningún teléfono. 

Gracias por la ayuda, pero me parece una faena que tenga que liar tanto con un teléfono que está nuevo. No me lo puedo explicar.

• MVP

La medición se realiza por software y dependiendo de cómo lo utilices y de cómo lo cargues, la indicación del medidor puede ser errónea.

Esto no es ningún defecto y es lo primero que conviene hacer para estar seguros de la correcta indicación del medidor.