Sensibilidad pantalla

• Hace poco adquirí un Bq Aquaris X5, (vengo de un BQ aquaris E4.5) y la verdad que todo bastante bien pero la pantalla me resulta demasiado sensible y no me parece que sea algo normal. Por poner un ejemplo cuando lo configure por primera vez, en el menú de ajustes, al bajar y subir la pantalla, se abrían menús como si pulsase para entrar a ellos, cuando solo estaba deslizando para bajar o subir, del mismo modo al mandar mensajes, se duplican las letras escritas quedando como (hoooollla cccooommsfoo eesttas?)  Con lo que tengo tener mucho cuidado para escribir y que no ocurra esto.  He probado a bajar la velocidad del puntero y sigue pasando lo mismo...  ¿es normal? no se si es que el teléfono es así o tiene un defecto la pantalla...

• Buenos días:

@Iruch Si fuera posible, realiza la comparativa con un terminal del mismo modelo y comprueba si la sensibilidad en la pantalla es similar a la de tu dispositivo Aquaris X5, ya que entre dos modelos diferentes puede cambiar bastante la sensibilidad de la pantalla.

Un saludo,

• Hola @{Iruch} , lo has solucionado? en el mio pasa lo mismo

Sobre todo en la aplicación de facebook, no hace falta ni tocar la pantalla, con arrimar el dedo un milímetro a la pantalla, ya te cuenta como un toque y si subo o bajo la pantalla entra en los sitios,como si le diera varios toques

comprobaré si le pasa lo mismo en otras aplicaciones

De todas formas tengo que hacer un hard reset, ya que también tengo problemas de conexión de wifi, se conecta y desconecta continuamente

y veremos si se solucionan los dos problemas

ya comentaré cuando lo haga, no dispongo de mucho tiempo, por el trabajo pero intentaré hacerlo en unos días