Power bank para mi bq

• Hola, vereis el mes que viene me voy a trabajar al extranjero y tengo que realizar continuos desplazamientos, por eso me hace falta una power bank. 

Este verano me compré una de 5000mAh, y fué una decepción, me duró 3 dias, el motivo fué que la bateria me cargaba hasta la mitad, estando la power bank cargada al 100%.
    El tipo de la tienda me dijo que podia ser que solo cargase hasta la mitad, entonces le di un voto de confianza y cuando lo volví a enchufar a la power bank no cargaba. Por lo que fuí directo a la tienda, y de devolvieron el dinero.
    El tema es que quiero saber de alguna powerbank barata y que funcione bien para mi dispositivo. Ya que he leido que el tema de amperaje creo, en algunos dispositivos puede darle fallos.
    Tambien quiero decir que la powerbank que adquirí era de la marca POWERBANK, que por cierto no lo recomiendo.

Gracias

• En Aliexpress compré yo una 20000mAh de marca PiSen y creeme, merece lo que vale, es capaz de cargar este BQ completamente varias veces, sobre 3 o 4. Experiencia propia.
    Por unos 20 y pico la tienes enviada incluso desde España. Barata no lo es del todo pero fiable si, yo preferí la inversión.
    Eso si, es un armatoste grande, pero prefiero eso antes que powerbanks que no cargan casi nada.

Yo también tuve powerbanks de 3000 y 5000 y al final te dejan tirado.

• MVP

Si me permites, te voy a enlazar una web donde puedes encontrar lo que buscas fácilmente. Hay una guía de compra.

Mi consejo es que para viajar, no conviene que sea demasiado grande.

Yo personalmente utilizo esta:

http://topbateriaexterna.com/analisis-power-bank-easyacc-10000-mah/

Esta marca es garantía de calidad. Eso sí, en Canarias no se suministra por Amazon. En la península no tendrás problema.

Sí tienes alguna duda, puedes preguntarme lo que necesites saber.

La web es ésta:

• Gracias por vuestras sugerencias, ya he estado mirando unas cuantas y se por experiencia, que cuanto mas ocupe, peor, asi que necesito algo mas recogido  y pequeño, he estado mirando por amazon y he encontrado unas cuantas, eso si, de tamaño me vendrían genial: https://www.amazon.es/Poweradd-Cargador-Smartphones-Reproductor-Digitales/dp/B015659I56/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1484928011&sr=1-5&keywords=power+bank+50000mah

¿Que opinais?
    Gracias

• MVP

Como dicen en el anuncio: permíteme que insista!! 😉

En caso de buscar una más pequeña, te recomiendo ésta:

http://topbateriaexterna.com/analisis-del-cargador-portatil-easyacc-metal-6400-mah/

Es la que utiliza mi hijo pequeño.

Te recomiendo esta marca (si estás en península) porque la conozco muy bien. Los análisis que te he enlazado, los he realizado yo (soy colaborador de Topbateriaexterna).

Las cargas que puedes sacar a tu BQ, las tienes en la tabla final.

Sí ya has probado varias y te han salido "rana", las que te recomiendo no te defraudarán. Creo que ya no me puedo mojar más. 😄

• Esta última me ha gustado mucho, cuando pueda, la compro por amazon.

• MVP

Jajajaja pues cuando la veas te gustará más. Mi hijo en cuanto la vió, me dijo: papi, papi (con cara de corderito mimoso) y claro.... 😄

En serio, es bonita y buena, que esto último, es lo que más importa. 😉