Tarjeta sd

• La tablet me reconoce la tarjeta una sd de 64gb pero no me da opcion a almacenar ninguna aplicacion en ella,tiene solucion?

• Hola, dicha opci贸n est谩 inhabilitada por provocar inestabilidad en el sistema 馃槥

A煤n as铆, 驴est谩s en la versi贸n 2.2.0?

• La versi贸n de que? Perdona por mi poco conocimiento..

• Hola, en ajustes > informaci贸n del tablet > n煤mero de compilaci贸n, en la 2.2.0 se ha mejorado la gesti贸n de la SD.

Y pregunta lo que necesites que para eso estamos 馃檪

• Perdon por la tardanza,en otro foro he leido utilizar file manager y he comprobado que ve la tarjeta y todo lo que he grabado.
    Mire el numero de compilacion y si es 2.2.0,pero sigo sin la opci贸n de pasar aplicaciones a la tarjeta sd y cuando conecto la tablet al ordenador para pasar datos se desconecta sola cada poco tiempo.

Gracias por todo..

• Hola, para pasar apps a la SD como no est谩 activada la opci贸n como interna no es viable, al menos de serie (no he probado activando el root).

Al conectar la tableta y las desconexiones que hace, 驴es cuando entra en reposo y se apaga la pantalla o est谩 la pantalla encendida?

• Hola de nuevo,creo que s铆 que es cuando entra en reposo cuando tengo que volver a conectar.
    Gracias.