Edison ralentizada

• Hola, he recibido mi Edison hace un par de semanas y sin haberle instalado gran cosa (yahoo, chrome, task killer, video hd y avg) va increiblemente lenta y en numerosas ocasiones me cierra los diferentes programas en los que estoy.
    ¿Me podéis dar una solución?

• [quote="jirrafa"]Hola, he recibido mi Edison hace un par de semanas y sin haberle instalado gran cosa (yahoo, chrome, task killer, video hd y avg) va increiblemente lenta y en numerosas ocasiones me cierra los diferentes programas en los que estoy.
    ¿Me podéis dar una solución?[/quote]
    Ve ajustes y ponla como de fabrica, luego nos cuentas

• MVP

• Mejor, pero ¿qué pasa que no puedo instalar nada o alguna de las aplicaciones que he citado son "malignas"?
    Gracias por la respuesta! ;)

• Hola

Normalmente las aplicaciones taskiller pueden provocar retardos. Lo mismo que los antivirus con dicha función traskiller.

Prueba a funcionar sin estas dos aplicaciones y nos comentas como va el funcionamiento.

Y recordad, para Android, Memoria Vacía = Memoria desperdiciada.

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

Normalmente las aplicaciones taskiller pueden provocar retardos. Lo mismo que los antivirus con dicha función traskiller.

Prueba a funcionar sin estas dos aplicaciones y nos comentas como va el funcionamiento.

Un saludo[/quote]

Ok gracias, ¿y antivirus en principio no es necesario?

• MVP

:lol: :lol: :lol:

No son "malignas", la app task killer no le veo utilidad en android, sólo para ciertas cosas concretas y lo que hace es ralentizar el sistema, al igual que los antivirus (si no instalas nada fuera del google play no le veo sentido)! ;)

Deja que android gestione la ram.

Edito: Ya se me ha adelantado el compi Rivero.

• ¡Perfecto mil gracias! Ahora es cierto que va como un tiro :)

[quote="tvcastro"]:lol: :lol: :lol:

No son "malignas", la app task killer no le veo utilidad en android, sólo para ciertas cosas concretas y lo que hace es ralentizar el sistema, al igual que los antivirus (si no instalas nada fuera del google play no le veo sentido)! ;)

Edito: Ya se me ha adelantado el compi Rivero.[/quote]

• Prueba también a desinstalar el Chrome,no s porque pero a mi me daba muchos problemas y desde que la quité me funciona muy bien.
    La verdad es que estas tablet no es muy amiga de google ya que todas sus apps me han dado problemas.

• [quote="tvcastro"]:lol: :lol: :lol:

Edito: Ya se me ha adelantado el compi Rivero.[/quote]
    Justo con el Avast se me relentizaba

• [quote="Rivero"]Hola

Un saludo[/quote]

Creo que eso de "Y recordad, para Android, Memoria Vacía = Memoria desperdiciada." solo es atribuible a ordenadores conectados a una fuente de alimentación constantemente. En dispositivos móviles, en los que las baterías es algo "vital" creo que no debe aplicarse, ya que como sabes, todo lo que está cargado en memoria consume CPU y por lo tanto batería.

Saludos.

• Hola

La cuestión es que, si el sistema intenta tener la mayor cantidad de memoria ocupada, y nosotros con un taskiller vaciamos esa memoria, el sistema intentará volver a rellenar esa memoria, con el gasto de batería que conlleva ese vaciar-llenar constante.
    Al final, gasta menos tener cargado en memoria los datos, que vaciarlos y llenarlos de nuevo.

Un saludo

• El Chrome en Android ralentiza mucho la tablet aunque no lo estés usando.

El sistema de gestión de memoria de Android funciona de la siguiente manera:

Abres una app y la usas pero ésta no se cierra, sigue abierta en segundo plano y así con todas las aplicaciones que abres hasta que se llena la memoria. Cuando no hay espacio y abres una nueva u otra aplicación en marcha necesita más memoria el sistema comprueba qué apps puede cerrar siguiendo unos criterios como visibilidad de la aplicación, hilos en ejecución, importancia de la aplicación, etc. y cierra la que estime conveniente. Esto se hace para que cuando abras una aplicación esté medio trabajo hecho y se abra más rápidamente.

Ten en cuenta que aunque las tablets y teléfonos actuales sean muy potentes Android está pensado para equipos de poca capacidad de respuesta (fíjate que hay teléfonos que funcionan mejor que un PC).