Mi móvil entre en bucle de reinicios.

• Pues eso, que mi móvil entra en bucle de reinicios al conectarlo al cargador estando apagado.
    Además me es imposible conectarlo al PC, he probado en varios equipos con diferentes S.O y diferentes cables y no hay forma.

Un saludo.

• MVP

Y al recovery te deja entrar??

• Es la batería. A mi me pasaba lo cubre la garantía saludos

• Para que el M5 te lo reconozca el ordenador, prueba esto

En primer lugar nos vamos a ir a Opciones de desarrollo y marcamos la opción, Depuracion USB, despues conectamos nuestro Bq al ordenador bajamos la barra de notificaciones y marcamos el protocolo MTP, despues vamos al ordenador, click derecho en este Equipo, propiedades, y la pantalla que os sale, marcais Administrador de dispositivos, en la lista que sale vereis, un triangulo amarillo y dispositivo desconocido, hacemos click derecho y actualizar controlador, despues pulsamos en 'Buscar software de controlador en este equipo" marcamos esta opción y despues en "elegir en una lista de controladores de dispositivos de este equipo", al marcar aquí, nos saldra, Tipos de hadware comunes, marcamos "ADB interface" y le damos a siguiente, marcais "Dispositivo MTP USB" y a siguiente y ya tendremos nuestro dispositivo Bq conectado a nuestro ordenador. Despues nos vamos a la carpeta de unidades de disco, o a "Mi PC" o a "Este Equipo" segun como lo tengais nombrado, y alli aparecera el simbolo de telefono de nuestro Bq, saludos

Nota: He desactivado el antivirus del ordenador para que no me vaya a dar ningun problema, aunque quizás esto no haga falta, otra cosa, durante el proceso vereis mucho la opción "siguiente" solamente a esta opción hay que darle en los dos últimos pasos, lo digo por si sois de dedo rapido, espero que os ayude esto.

• Es la batería. A mi me pasaba lo cubre la garantía saludos
    El mio ha pasado por el médico y me dijeron que cambiaron la bateria, pero el problema persiste (pero no se si decirlo no sea que me borren la pregunta). ¿A ti el PC te reconocía el teléfono?

Con respecto a los otros comentarios, si entro al recovery y he hecho un factory reset. Hard reset no, por que venia del médico y supongo que con su hard reset hecho.
    Por otro lado, utilizo generalmente Ubuntu, y al conectar el terminal al pc y hacer un lsusb no me aparecen los usb vendor y eso.

• MVP

Por todo lo que comentas, deberías ponerte al habla con soporte, de nuevo.