Precio reparación pantalla M5

• Me gustaría saber si alguno ha tenido que cambiar su pantalla, solo el cristal exterior, el lcd lo tengo perfecto porque me dan unos precios que son mas caros que el propio movil, de ser así lo tiro a la basura.

Espero respuestas, gracias y un saludo.

• Buenas tardes:

@eduledu Para conocer el presupuesto de reparación oficial puedes contactar con soporte.

Un saludo,

• Gracias @GMartinez pero soporte solo me da la opción de enviar mi terminal y en caso de no aceptar el presupuesto correr yo con los gastos. No creo q sea muy diferente el precio de la reparación de un M5 a otro M5 verdad?

• llama por telefono a ver que te dicen 911420682

• Buenos días:

@eduledu Antes de enviar el dispositivo al SAT pueden informarte desde soporte el importe del presupuesto para que determines si quieres tramitar su reparación. Respondiendo a tu consulta, en caso de no aceptar el presupuesto correrías con los gastos de envío, por ello te recomiendo que antes de enviarlo solicites el importe aproximado a soporte.

Saludos,

• @GMartinez he rellenado el formulario que me indicas de soporte pero en ningún apartado te deja preguntar el precio, directamente te dicen que dia quieres que te recojan el movil, por lo tanto no sirve de mucho la respuesta, tengo el RMA y envié un email para pedir presupuesto espero que me respondais antes del dia 26 que es cuando supuestamente recogen el movil y de no tener presupuesto no enviaré.

• @eduledu Accede a este enlace y pulsa sobre Comenzar autodiagnóstico en el cuadro izquierdo que indica "Nosotros te llamamos - GRATIS". Tras introducir el número de serie, selecciona Otros >Otras incidencias no recogidas en los demás apartados >  rellena el formulario con tus datos e indica una franja horaria, para que un técnico se ponga en contacto contigo y te informe el importe aproximado del presupuesto antes de que tramites el envío al SAT.

Un saludo,