Problema acceso a modo solo alarmas (Solucionado)

• Buenos días,
    Se me ha quedado bloqueado el modo solo alarmas y no sé cómo poner el teléfono en modo normal.
    He reiniciado en modo seguro para ver si desde ahí lo permitía, pero el botón de acceso rápido no responde.
    Alguna solución?
    Gracias

• Buenas tardes:

@amadeu ¿Qué versión de firmware tienes instalada? ¿Si pulsas el botón de volumen lateral, no te permite pulsar la opción "Finalizar ahora" en el panel de volumen que aparece en pantalla? ¿Has probado también a cambiar el modo de audio desde el toggle (acceso directo) de la barra de notificaciones?

Saludos,

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@amadeu ¿Qué versión de firmware tienes instalada? ¿Si pulsas el botón de volumen lateral, no te permite pulsar la opción "Finalizar ahora" en el panel de volumen que aparece en pantalla? ¿Has probado también a cambiar el modo de audio desde el toggle (acceso directo) de la barra de notificaciones?

Saludos,
    Hola!
    Yo tengo exactamente el mismo problema. Tengo la versión 6.0.1
    Y no, si pulso el botón de volumen lateral, no me permite pulsar la opción "Finalizar ahora" en el panel de volumen que aparece en pantalla, la pulso y no hace nada. Tampoco funciona si le doy desde el toggle (acceso directo) de la barra de notificaciones.
    También te digo que aunque aparece el icono como activo, siguen entrando todas las notificaciones como si no estuviera activado.

Mil gracias!

• Hola:

Justo hoy tambien me ha ocurrido en un M5, y lo he solucionado dandole al botón de apagar y cambiando los modos silencio, vibrador sonido, que es la solución que encontraron otros compañeros que les sucedió igual. El acceso directo y la opción "Finalizar ahora" no responden

Lo que no entiendo es como el administrador @GMartinez "no sabe nada" y vuelve a hacer las mismas preguntas de siempre, , es un tema repetido en el foro

Parece  los mismos problemas se reproducen en mayor o menor medida en todos los modelos de BQ: Bluetooh, NFC, Chromecast, No Molestar,...

• tengo la versión 6.0.1 y como dice @JaviKny he probado todo, pero, desgraciadamente,  a mi no me ha funcionado la opción de apagar y cambiar los modos de silencio. El toggle y la opción "Finalizar ahora" no responden tampoco.

• Rectifico,

He reiniciado y he vuelto a probar la opción de  @JaviKny ,  dejando apretado el botón apagar y cambiando el modo silencio, vibración y normal. Después de eso, tanto el "toggle" como la opción "Finalizar ahora" del botón lateral de volumen vuelven a funcionar.
    Gracias

• Mil gracias!! Solucionado con esto 🙂

Javikny dijo:
    Hola:

Justo hoy tambien me ha ocurrido en un M5, y lo he solucionado dandole al botón de apagar y cambiando los modos silencio, vibrador sonido, que es la solución que encontraron otros compañeros que les sucedió igual. El acceso directo y la opción "Finalizar ahora" no responden

Lo que no entiendo es como el administrador @GMartinez "no sabe nada" y vuelve a hacer las mismas preguntas de siempre, , es un tema repetido en el foro

Parece  los mismos problemas se reproducen en mayor o menor medida en todos los modelos de BQ: Bluetooh, NFC, Chromecast, No Molestar,...

• Buenos días:

@Javikny No he realizado ninguna cuestión fuera de contexto, y dado que cada caso particular puede tener una resolución distinta, los moderadores nos vemos en la obligación de repetir cuestiones realizadas en otros hilos, al igual que esta misma incidencia ya la podéis encontrar en temas anteriores.

Te agradezco el aporte de la solución ofrecida 😉

@amadeu @inmapa Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.