Mala cobertura

• Baneado

Estoy en mi casa si se fue la luz de mi calle y decidi poner 3g o 4g y me activa como mucho el 2g y en casa tenemos otro móvil que está a 4g a tope porque ocurre esto ? Me activa el 2g y poca señal alguien puede darme una solución ?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Administrador

Buenas tardes, @{marcocalypo90}

La comparación, ¿es con la misma SIM y compañía? Prueba la SIM del otro dispositivo con 4G en tu dispositivo y verifica así la cobertura.

Un saludo

• Baneado

CarlosMA wrote:
    Buenas tardes, @{marcocalypo90}

La comparación, ¿es con la misma SIM y compañía? Prueba la SIM del otro dispositivo con 4G en tu dispositivo y verifica así la cobertura.

Un saludo

Si es con la misma sim y ya lo e probado lo de cambiar la SIM de dispositivo y noto mejoría en el otro dispositivo que puede estar pasando ?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días, @{marcocalypo90}

En ese caso, verifica que se encuentra el dispositivo actualizado a la última versión y prueba a ponerlo en la otra ranura.

Si ves que continúa igual, puedes restablecer a valores de fábrica para descartar cualquier problema externo (copia antes de lo importante).

Si ves que nada funciona, ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso en profundidad: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo