Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Proceso mdnsd consumo de bateria

• Buenas noches.

Tengo un phablet de FNAC que se corresponde con el modelo Aquaris E5.
    Ya he estado leyendo en otro hilo como hacerle el sistem recovery y lo de eliminar los archivos residuales y sigue igual, he realizado todos los pasos y nada, el proceso no se detiene y gasta casi el 50 por ciento de cada carga.
    Qué más se puede hacer, tengo dos terminales comprados en la misma fecha y solo me pasa en uno de ellos.
    Gracias de antemano.
    Un saludo

• Moderador

Buenos días:

@{queru69} Para tratar de resolver el funcionamiento te recomiendo realizar un "Wipe Caché", un procedimiento que únicamente elimina los archivos residuales del terminal. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.

Una vez que aparezca este logo, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve).
    Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las tecla de bajar volumen, selecciona 'Wipe caché partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar, pulsa otra vez subir volumen).

Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen selecciona 'Yes' y confirma con el botón de encendido.

Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• Buenos dias, en mi BQ E5 FHD aparece el mensaje mdnsd consumiendo bateria, he hecho el 'Wipe caché partition pero sigue ahi. El numero de compilacion es el 1.2.2_20150123-0913, ¿podeis ayudarme?