Bq aquaris fuera de stock!!!!!!!??????

• Según un correo que me ha mandado pccomponentes, para hoy o mañana lo tenían, ya que hoy no lo tienen espero que mañana este disponible 8-) 8-)

Hola, le enviamos este email porque solicitó que le informásemos cuando estuviese disponible el artículo: Bq Aquaris.

Respecto a este tema le informamos que el producto que está interesado tiene fecha de entrada para el próximo Lunes 11 o Martes 12 de Marzo. Le informamos nuevamente mediante otro email cuando esté ya disponible para poder realizar pedidos con este artículo.

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

• a mi tambien me mandaron ese email espero que sea cierto y si no esta tarde mañana lo tengan y en breves pooder tenerlo nosotros porque yo ya tengo unas ganas de tenerlo en las manooos

• Yo tambien recibi ese correo pero termina el once y no tenemos nada ni tan siquiera nueva fecha en la web, tengo un cabreo monumental tanto con bq como con pccomponentes por la falta de informacion y los cambios arbitrarios de ahora si ahora no, ¿que os apostais que mañana martes tampoco sale a la venta las reservas?, ¿tan dificil es saber cuando lo van a tener? , todo el mundo haba muy bien de esta empresa pero para ser mi primera experiencia con ellos es mas de lo mismo.

• Es dificil saberlo por que hay muchisimas reservas..

En BQ Store pone: Disponible de nuevo el 23 de marzo.

Asi que creo que esa será la fecha en todas partes, salvo en Fnac. A mi me han dado esa fecha en Beep, vamos que me pasase el 25. No quita que este pendiente por si me dan una alegría y sale un pelin antes ;)

• Pues pccomponentes primero ponia el siete y envie una pregunta para que me lo confirmaran y asi lo hicieron, el mismo siete lo cambiaron al once y enviaron correo diciendo que el once o el doce y ahora no sabemos la nueva fecha ¿y luego.....? me tienta el galaxi s2 de mi cuñado que me lo quiere pasar porque me estoy cansando de tanta espera no esperada.

• bueno pues al final ya tengo mi aquaris comprado en pccomponentes esta tarde a las 5 me an enviado un mensaje como que ya lo podia comprar y si no va algo mal en un par de dias en casa :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• si, lo de pc componentes parece muy poco serio. Yo tambien hice reserva hace tiempo y parece que no se aclaran. A mi se me están empezando a pasar las ganas, que ya me parece una majaderia esto de los lanzamientos, las reservas, que si se acaban las unidades y tal... parecemos idiotas bailando su musica.

• [quote="pnoguer"]si, lo de pc componentes parece muy poco serio. Yo tambien hice reserva hace tiempo y parece que no se aclaran. A mi se me están empezando a pasar las ganas, que ya me parece una majaderia esto de los lanzamientos, las reservas, que si se acaban las unidades y tal... parecemos idiotas bailando su musica.[/quote]
    lo que pasa esque ni nosotros ni nadie nos esperabamos que se fueran a a vender como churros

• ¿Cuando hicistes la reserva? Es mas bien por saber cuando puede tocarme, mis niños lo quieren para regalarmelo el dia del padre.

• [quote="rio8r"]¿Cuando hicistes la reserva? Es mas bien por saber cuando puede tocarme, mis niños lo quieren para regalarmelo el dia del padre.[/quote]
    yo hice la reserva en pccomponentes el dia que se acabo el stock de la pagina oficial de bq conque si no recuerdo mal seria por el 19 de febrero y asta hoy no lo e podido comprar

• Pues yo quizas un par de dias despues, a ver si hay suerte y me toca mañana aunque como he dicho antes ya no me creo nada.

• [quote="rio8r"]Pues yo quizas un par de dias despues, a ver si hay suerte y me toca mañana aunque como he dicho antes ya no me creo nada.[/quote]
    pues espero que tengas suerte porque un mes de espera ya esta bien

• [quote="toni308"][quote="rio8r"]Pues yo quizas un par de dias despues, a ver si hay suerte y me toca mañana aunque como he dicho antes ya no me creo nada.[/quote]
    pues espero que tengas suerte porque un mes de espera ya esta bien[/quote]
    recibido mensaje y comprado, mañana si no ocurre nada estara en mis manos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• yo lo vi por primera vez en catalogo del BEEP lo lanzaban el 7 de marzo y lo reserve una semana antes y me quedado sin el.Me han dicho ke es un problema del fabricante.
    estuve en fnac ,lo pude ver porque estaba expuesto y pude trastearlo un poco. Quise reservarlo pero me decian para el jueves de esta semana estaria disponible,la vendedora fue a comprobar si llegaba el jueves y me dijo que no me lo podia asegurar ke tal la otra semana.que pasa con estos moviles ke estan agotados o no disponibles alguien puede decirme algo ke pasa?

• [quote="PITI3000"]yo lo vi por primera vez en catalogo del BEEP lo lanzaban el 7 de marzo y lo reserve una semana antes y me quedado sin el.Me han dicho ke es un problema del fabricante.
    estuve en fnac ,lo pude ver porque estaba expuesto y pude trastearlo un poco. Quise reservarlo pero me decian para el jueves de esta semana estaria disponible,la vendedora fue a comprobar si llegaba el jueves y me dijo que no me lo podia asegurar ke tal la otra semana.que pasa con estos moviles ke estan agotados o no disponibles alguien puede decirme algo ke pasa?[/quote]
    Es un misterio, aparecen y desaparcen fechas por arte de magia......y sin explicaciones.

• [quote="rio8r"][quote="toni308"][quote="rio8r"]Pues yo quizas un par de dias despues, a ver si hay suerte y me toca mañana aunque como he dicho antes ya no me creo nada.[/quote]
    pues espero que tengas suerte porque un mes de espera ya esta bien[/quote]
    recibido mensaje y comprado, mañana si no ocurre nada estara en mis manos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
    pues igual que yooo ;) mañana seremos dos orgullosos propietarios de un aquaris

• pues espero que tengas suerte porque un mes de espera ya esta bien[/quote]
    recibido mensaje y comprado, mañana si no ocurre nada estara en mis manos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
    pues igual que yooo ;) mañana seremos dos orgullosos propietarios de un aquaris[/quote]
    En pccomponentes ya aparece como enviado, por fin esto parece que marcha. :D

• [quote="rio8r"]pues espero que tengas suerte porque un mes de espera ya esta bien[/quote]
    pues igual que yooo ;) mañana seremos dos orgullosos propietarios de un aquaris[/quote]
    En pccomponentes ya aparece como enviado, por fin esto parece que marcha. :D[/quote]
    el mio lo acabo de mirar y ya esta en seur