Bq aquaris fuera de stock!!!!!!!??????

• Soy yo el unico al que el logo "FNAC 4.5" serigrafiado que aparece en las fotos del Aquaris le parece horroroso??? Me tienta poderlo comprar antes en FNAC que en la misma web de BQ, pero ese logo me tira "pa tras", aparte no se yo si la garantia la gestiona fnac como intermediario o BQ, y ya se sabe que mientras menos intermediarios haya en cuestion de garantia mejor. El dia 23 parece que no llega............ y el Orange Daytona me esta poniendo ojitos por 150€..... :?

• La garantía aunque sea fnac la puedes gestionar directamente con bq, que es mucho mas rápido.Independientemente del logo feo,si lo compras enfnac no podrás comprar el carepack de bq.Yo no te lo aconsejo.Y el daytona de orange a mi me tira para tras que tenga medio giga de memoria RAM.Ya nos comentaras.

• Alguien me dijo el otro dia que tenía consparanoia o algo así. Veremos si no tiene que darme la razón al final. tiempo al tiempo.

• [quote="Demencio"]Lo bueno es que Fnac lo vendera online y que en un par de dias lo tendras en casa asi que quien no quiera esperar al 23 en tiendas o en BQ puede tirar por fnac, lo malo es para ellos que perderan una ventas importantes por tener el producto 2 semanas mas tarde que en Fnac. Me resulta raro que Fnac tenga stock y BQ y las demas tiendas no a menos que hayan dado prioridad a Fnac sobre las demas tiendas aunque no sea el aquaris se supone que es el mismo fabricante BQ.

ME imagino que a partir de la semana que viene se sabra mas del movil ya que la gente lo tendra y sabremos sus pro y contrar y cuanto dura la bateria y demas.

En el pcbox que he ido a preguntar hoy no tenian ni idea y no les aparecia ni en la base de datos[/quote]

http://www.pcbox.com/comprar-telefono-m ... TYcHleJv9c

Unos linces XD.
    A mi me parece normal que salgan los de fnac primero, lo mas seguro es que trajesen solo dos stocks, uno para BQ (el que se agotó), y el de fnac, con su logotipo y todo. Seguramente el resto de stock para las tiendas en un principio iba a salir de repartirse entre el stock de BQ (como es obvio, ya que los de fnac tienen que llevar tiempo asi, ya que pone fnac detras xD)

• [quote="boddom"][quote="Demencio"]Lo bueno es que Fnac lo vendera online y que en un par de dias lo tendras en casa asi que quien no quiera esperar al 23 en tiendas o en BQ puede tirar por fnac, lo malo es para ellos que perderan una ventas importantes por tener el producto 2 semanas mas tarde que en Fnac. Me resulta raro que Fnac tenga stock y BQ y las demas tiendas no a menos que hayan dado prioridad a Fnac sobre las demas tiendas aunque no sea el aquaris se supone que es el mismo fabricante BQ.

ME imagino que a partir de la semana que viene se sabra mas del movil ya que la gente lo tendra y sabremos sus pro y contrar y cuanto dura la bateria y demas.

En el pcbox que he ido a preguntar hoy no tenian ni idea y no les aparecia ni en la base de datos[/quote]

Unos linces XD.

A mi me parece normal que salgan los de fnac primero, lo mas seguro es que trajesen solo dos stocks, uno para BQ (el que se agotó), y el de fnac, con su logotipo y todo. Seguramente el resto de stock para las tiendas en un principio iba a salir de repartirse entre el stock de BQ (como es obvio, ya que los de fnac tienen que llevar tiempo asi, ya que pone fnac detras xD)[/quote]

En Granada hace tres semanas no sabían de la existencia del móvil, ya les puse yo al tanto y me dieron las Gracias y fui el primero en reservar en toda la provincia.Me dijeron que son distribuidores oficial,espero que a partir de dia 7 venga mi móvil también como a muchos compañeros.... :roll: :roll:

• [quote="Guirado9"][quote="boddom"][quote="Demencio"]Lo bueno es que Fnac lo vendera online y que en un par de dias lo tendras en casa asi que quien no quiera esperar al 23 en tiendas o en BQ puede tirar por fnac, lo malo es para ellos que perderan una ventas importantes por tener el producto 2 semanas mas tarde que en Fnac. Me resulta raro que Fnac tenga stock y BQ y las demas tiendas no a menos que hayan dado prioridad a Fnac sobre las demas tiendas aunque no sea el aquaris se supone que es el mismo fabricante BQ.

Unos linces XD.

A mi me parece normal que salgan los de fnac primero, lo mas seguro es que trajesen solo dos stocks, uno para BQ (el que se agotó), y el de fnac, con su logotipo y todo. Seguramente el resto de stock para las tiendas en un principio iba a salir de repartirse entre el stock de BQ (como es obvio, ya que los de fnac tienen que llevar tiempo asi, ya que pone fnac detras xD)[/quote]

En Granada hace tres semanas no sabían de la existencia del móvil, ya les puse yo al tanto y me dieron las Gracias y fui el primero en reservar en toda la provincia.Me dijeron que son distribuidores oficial,espero que a partir de dia 7 venga mi móvil también como a muchos compañeros.... :roll: :roll:[/quote]

A ver si tu tienes mas suerte, pero si a mi habiendolo reservado el 22 me dijeron que hasta el 18 nada, pocas esperanzas :|

• Yo lo reserve el dia 15 si no me ekivoco,aver lo que pasa

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• :o :o :o :o mi gozo en un pozo, no hay aquarius pa hoy :o :o :o

• En Pc componentes sale el Lunes

• [quote="Guirado9"]En Pc componentes sale el Lunes[/quote]
    Yo tambien había visto lo de pccomponentes, ayer decía que les llegaba hoy, hoy que el lunes y ¿el lunes?.....

• [quote="darivi"][quote="Guirado9"]En Pc componentes sale el Lunes[/quote]
    Yo tambien había visto lo de pccomponentes, ayer decía que les llegaba hoy, hoy que el lunes y ¿el lunes?.....[/quote]

Supuestamente el mensaje es de proveedores , es lo que me han dicho en el tiket que he formulado

• ¿Alguien lo ha recibido, probado, visto ya?
    Tendremos que esperar...

• Calma, que estará saliendo hoy de los almacenes...

• Seguro que estará saliendo de los almacenes? ¿ no tendría que haber avisado que los mandaban y dar número de seguimiento? Yo creo que han tenido problemas con el trasporte de China a aquí y que no les ha llegado a tiempo. Daros cuenta que pone a partir del día 7 el envío no el día 7. Yo de eso interpreto que quiere decir que como pronto les llega a ellos el día 7 no que ya lo tengan y que lo manden el día 7. de todas formas no estaría mal que alguien de bq nos saque de dudas. Tengo muchas ganas de que alguien de bq me lleve la contraria:lol:

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

• [quote="darivi"]Seguro que estará saliendo de los almacenes? ¿ no tendría que haber avisado que los mandaban y dar número de seguimiento? Yo creo que han tenido problemas con el trasporte de China a aquí y que no les ha llegado a tiempo. Daros cuenta que pone a partir del día 7 el envío no el día 7. Yo de eso interpreto que quiere decir que como pronto les llega a ellos el día 7 no que ya lo tengan y que lo manden el día 7. de todas formas no estaría mal que alguien de bq nos saque de dudas. Tengo muchas ganas de que alguien de bq me lleve la contraria:lol:

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2[/quote]

No necesariamente tienen por qué darte el tracking number. Yo he comprado en muchos sitios en internet y no te lo mandan. Es más, te lo mandan normalmente los particulares de eBay o así pero los grandes almacenes muchos no lo hacen.

• El día 23 habra stock para todos, o se agotara a los 5 minutos?

• El día 23 Fijo que hay stock, asi que tranquilizaos que no es el fin del mundo 8-)

• [quote="adritotana"]El día 23 Fijo que hay stock, asi que tranquilizaos que no es el fin del mundo 8-)[/quote]
    Final de mes, con dinerito fresco :D

• Hola a todos, yo he recibido un correo de BQ que me informa de un retraso en la entrega del Aquaris (al menos en mi caso).
    Se entregará a partir de la semana que viene 11 de marzo en adelante. Yo había leído que se entregarían a partir de...el 7 de marzo, así que si en lugar del 7 es varios días más tampoco me parece tanto retraso.

Eso si te dan opción a anular pedido por si el retraso de esos días te perjudica.

Saludos

• He llamado a PCBOX ahora mismo y me han informado que les puede entrar de forma eminente a lo largo de esta semana, a ver si tenemos suerte