Bq aquaris fuera de stock!!!!!!!??????

• [quote="rio8r"]¿Para cuando te han dicho que lo tienes?[/quote]

En principio el 7,pero el Lunes me informo en la tienda directamente.

• Me han dicho hace un momento que lo tendran entre el 7 y el 13 de marzo.

• Yo andaba detras de una Elcano, pero cuando vi el anuncio me lance a hacer la reserva (dia 18-02-2013). Estoy deseando que me llegue; ya iré contando como va.

• en la store ponen próxima fecha disponible 24 de marzoooo.

• En pccomponentes me han comentado que para el 7 esperan recibir mas material, un saludo!

Os adjunto el mensaje textual
    Hola Adrián, como vera usted mismo desde la web, esperamos que vuelva a estar disponible nuevamente para el dia 7 de marzo.

Saludos y gracias por su confianza,

• Queria preguntar a la gente de Bq, si uno va el dia 7 a las tiendas mediamarkt, lo encontrara en venta?Yo lo compre por la pagina de ustedes, pero un colega se lo quiere comprar y estaria dispuesto a madrugar y ser el primero en la puerta del mediamarkt si lo vendiesen :D

• Beep me informa que a partir del 23, en un principio, les llegarán

• Si esa es la segunda remesa, pero quiero pensar que para el mediamarkt tendran unidades a partir del 7, a ver si alguien de bq se enrolla y lo confirma.

• Al final parece que la version FNAC de aquaris sale el dia 11, espero que el retraso del aquaris al 23 no sea por dar prioridad a la version fnac

http://blog.fnac.es/experto/phablet-fnac-4-5/

• Yo espero que los plazos de entrega los cumplan, en la pagina cuando lo compre decia que lo serviran a partir del 7 de marzo, entonces entiendo que el 8 o 9 lo tendria que tener en casa ya que he pagado el envio urgente que costaba 0,99€ mas. A ver, a ver...

• Beep no me ha dicho que sea la segunda remesa ya que he estado en contacto con ellos permanentemente. Me han dado ha entender que hasta esas fechas no les llegará.

• Pues quizas priorizan los de la pagina web y al haber vendido todas las unidades hallan puesto primera fecha de venta en tienda a partir del dia 23.Por que ya te digo que a mi me cabrearia mucho no tenerlo en las fechas que te he comentado ya que estarian incumpliendo con lo que anuncian.Ya veremos. :D

• En un principio BEEP me comentó que posiblemente para hoy lunes 4 comenzarían a recibirlos, luego me dijo que el día 7 de marzo y por último me ha remitido un comunicado de BQ enviado a ellos que les dice que a partir del 23 de marzo. Hice la reserva en los primeros momentos

• Como dice el compañero de más arriba habrán dado prioridad a los que hicieron la reserva en bq

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

• Acabo de llamar a Pc Box en Granada y me han comentado que BQ les ha mandado un comunicado que le empezaran a llegar el dia 6 o 7 miercoles,pero no es seguro aqui en mi provincia solo hay 7 reservar y yo soy el PRIMERO de la lista,deseando que llegue mi BQ AQUARIS,para sacarle el mejor rendimiento. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Espero que nos den una sorpresa y repongan el stock antes del 23

• No sé cómo lo harán, pero yo me imagino que habrán reservado una partida para la store y el resto lo habrán vendido a las tiendas y cada una habrá comprado los que les pareció pertinente. No creo que ahora dejen de enviar lo ya vendido a tiendas físicas para cubrir el stock de la store.

• wenas... Aquí otra alma en pena esperando por el Aquaris... :lol:

El caso es que llevo leyendo el foro hace un mes o así, desde q me enteré de que este podría ser mi nuevo móvil...y llevo todo el mes buscando más info ,como todos imagino...y aunque no recuerdo haber visto en ningún rincón de la web de Bq que estuviese a la venta el 7 de Marzo...

En MediaMarkt, (Palma de Mallorca) hace cosa de 20 días me dijeron que para día 7, pero no era posible reservarlo hasta que ellos no lo tuvieran en "catalogo",y que fuera pasando para que en el momento que entrase al almacén, poder reservarlo... [b]Y "Ojo al dato" que seria más barato... unos 20€[/b] (Esto lo dice el encargado al que el dependiente acude para darme mas info) que le precio oficial....

Hoy a 3 días de la supuesta fecha de llegada, no saben nada... y al parecer el chaval que lleva el tema, si sabe de que le hablo y del modelo en cuestión etz... (otras veces ya se sabe, dependiente in*til que si no esta en la estantería que tiene enfrente , no sabe de que le hablas) no parece ser el caso...

NADIE, sabe ni fecha ni nada oficial, y hoy en el Facebook de Bq, me encuentro esto...

[img]http://img708.imageshack.us/img708/1411/79591028.jpg[/img]

3ª Semana de Marzo?

Si el de la Fnaq llega día 11 mosquea... aquí en Mallorca no hay Fnac así que me da lo mismo si la Fnac tampoco cumple el plazo...

Puede alguien confirmar que dia 7 llegaran "algunas unidades" al mercado?

Podría ser que dia 7 vuelva a estar en el Store de Bq, y que haya q esperar a una nueva remesa a finales de Marzo para las tiendas físicas...?

No he hecho comparativas en plan serias con otros móviles a nivel de características etz...... y por precio imagino que el Bq llevará las de ganar....pero si tengo que seguir esperando como si de un Nexus se tratára,y no hay manera de saber a ciencia cierta cuando podríamos acceder a la compra del aparato en cuestión...el Bq Aquaris pierde puntos...

• Yo espero que el dia 10 maximo lo tenga en casa, eso es lo que ha prometido bq a los que lo hemos comprado en su pagina cuando habia stock, comentaba que se servia a partir del dia 7 de marzo

• Lo bueno es que Fnac lo vendera online y que en un par de dias lo tendras en casa asi que quien no quiera esperar al 23 en tiendas o en BQ puede tirar por fnac, lo malo es para ellos que perderan una ventas importantes por tener el producto 2 semanas mas tarde que en Fnac. Me resulta raro que Fnac tenga stock y BQ y las demas tiendas no a menos que hayan dado prioridad a Fnac sobre las demas tiendas aunque no sea el aquaris se supone que es el mismo fabricante BQ.

ME imagino que a partir de la semana que viene se sabra mas del movil ya que la gente lo tendra y sabremos sus pro y contrar y cuanto dura la bateria y demas.

En el pcbox que he ido a preguntar hoy no tenian ni idea y no les aparecia ni en la base de datos