Problemas con la duración de la batería de mi BQ X5 Plus 3Gb y 32Gb

• Buenos días.

Estoy teniendo muchos problemas con la duración de la batería de mi BQ X5 Plus. Teniendo desactivados todos los extras y con sólo el "giro automático" no consigo que la batería llegue al final del día ni por asomo. AL mediodía me queda un 40% de batería como mucho. 

La verdad es que nunca me ha durado más allá de ese punto y empiezo a cansarme con tener que estar con el cable dando vueltas buscando un punto de carga.

Anoche sin ir mas lejos lo deje al 62% y está mañana cuando me he levantado estaba al 21% estando solo las alarmas despertador puestas y una alerta de correo en el led.

El brillo de la pantalla lo tengo a la mitad. 

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

• Baneado

Sin las capturas pertinentes de la sección batería en ajustes es imposible saber que te está drenando la batería, para que te hagas una idea, en 8 horas de sueño el mío baja un 4% la batería.

• El mio tiene unos consumos muy buenos.

Tiene que ser alguna app que has instalado, Facebook por ejemplo es muy chupón.

• gcs190 dijo:
    Sin las capturas pertinentes de la sección batería en ajustes es imposible saber que te está drenando la batería, para que te hagas una idea, en 8 horas de sueño el mío baja un 4% la batería.
    Buenas tardes. Perdón por la tardanza pero tenía que hacer una carga completa del equipo y hacer un uso normal para poder mostraros como funciona la batería.

Os paso las pantallas de la batería.

(Perdonar mi ignorancia pero como se suben las imágenes?. Vale cualquier formato?

Gracias

• Hola buenas tardes, yo y mi pareja tenemos el mismo problema de bateria, haciendo el mismo uso del dispositivo, a raíz de la última actualización la batería no me aguanta el día entero. Gracias

• Baneado

Súbelas a un servidor externo y comparte el enlace.

• gcs190 dijo:
    Aqui dejo el enlace:

https://1drv.ms/f/s!AiTE_QLTs8zueDIWYvuwE1TNhuE

• Súbelas a un servidor externo y comparte el enlace.

Os dejo mis pantallazos
    Gracias.

• Baneado

gcs190 dijo:
    Aqui dejo el enlace:

https://1drv.ms/f/s!AiTE_QLTs8zueDIWYvuwE1TNhuE

Te faltan la que sale al pinchar en la gráfica y las horas de pantalla.

Si no me equivoco son de dos cargas diferentes, se intuye un uso intensivo pero sin esas dos pantallas.......

• Baneado

https://1drv.ms/f/s!ACTE_QLTs8zuq04

¿Las tuyas son las mismas que las del compañero de arriba?

• Carga el telefono hasta el 100℅ y cuando llegue al 5℅ es cuando normalmente se envian las capturas y lo demas como te ha dicho, @gcs190, saludos

• Así haré entonces. Cargo al 100% y cuando llegue al 5% vuelvo a poner capturas incluida la que me decís que sale al pinchar en la gráfica.

Supongo que las pondré cuando llegue el fin de semana.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

• Beta X2 Pie

Eso es debes de enviar las capturas cuando la batería esté al 5% después haberle hecho una carga completa.

Un saludo.

• Administrador

Buenos días,

Para poder valorar tu consumo, sería necesario que realizaras la siguiente operaciones:

- Realiza 1 ciclo de carga completo al dispositivo (desde apagado por falta de batería hasta el 100% si es posible).

- Realiza un uso normal hasta que quede un 5% de batería aproximadamente y realiza capturas de las siguientes cosas:

• Ajustes > Batería.
    • Ajustes > Batería > Gráfica.
    • Ajustes > Batería > Pantalla.
    • Ajustes > Batería > 3 primeros resultados (que no sean pantalla)

- Además de esta información, necesitaríamos conocer el tipo de uso que le das (juegos, multimedia, redes sociales, etc...), nivel de brillo y si dispones de aplicaciones de limpieza (tipo Clean Master) o anti-virus.

Las capturas puedes añadirlas a un servidor online (tipo Drive, Mega, Drobpox), darnos permiso para visualización y enviarnos el link.

Un saludo

• Gracias por la info Carlos M. Así lo haré

• Este medio dia lo he cargado al 100%, a las 14.30 lo he empezado a usar. El movil es nuevo solo lo he usado 3/4 dias, porque al dia siguiente de estrenarlo lo lleve a repar por el mismo problema y he visto que sigue igual. Ademàs he comprovado en otros bq que la suma de porcentajes (pantalla, facebook...) es casi igual que lo que queda de bateria en cambio en el mio veo que hay más diferencia.
    Aqui estan las capturas de pantalla que necestas:
    https://drive.google.com/drive/folders/0B6Q8fRODoIJvSU1IZkp6MWVpT1k?usp=sharing
    en cuanto a juegos y aplicaciones usada: facebook, whatsapp i clash royal.
    Gracias!

• MVP

En principio no veo nada raro. Unicamente parece que la duración es algo escasa, pero teniendo el terminal un par de días, creo que lo mejor es hacer unos tres o cuatro ciclos completos de descarga / carga, y pienso que el consumo se estabilizará.

Las gráficas que has puesto no son malas, pero seguro que mejoran.

• Administrador

Buenos días, @amis16

Para revisarlo correctamente sería necesario que quede un 5% de batería aprox. para ver la duración final de la batería, ya que en las capturas aun queda un 30%.

Un saludo

• Baneado

Este medio dia lo he cargado al 100%, a las 14.30 lo he empezado a usar. El movil es nuevo solo lo he usado 3/4 dias, porque al dia siguiente de estrenarlo lo lleve a repar por el mismo problema y he visto que sigue igual. Ademàs he comprovado en otros bq que la suma de porcentajes (pantalla, facebook...) es casi igual que lo que queda de bateria en cambio en el mio veo que hay más diferencia.
    Aqui estan las capturas de pantalla que necestas:
    https://drive.google.com/drive/folders/0B6Q8fRODoIJvSU1IZkp6MWVpT1k?usp=sharing
    en cuanto a juegos y aplicaciones usada: facebook, whatsapp i clash royal.
    Gracias!

La suma de los consumidores no dá 100%, es un fallo. Sin tener en cuenta que has usado camara y juegos y son deboradores de batería, le has dado un uso intensivo, 4'30" de pantalla al 30% está muy bién, doze funcionando bién.....
    Podrías estirar más la duración si ajustas el tipo de red a tu entorno, la calidad de red es mala en tus gráficas. Si estás con el wifi siempre en uso configura el modo de red a 2G si no necesitas datos.